Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
En mi grado superior (desarrollo de aplicaciones informáticas) pasa algo parecido, aunque no se debe al plan bolonia, si no a que simplemente lo van a sustituir por otro. Entonces han decidido que las 6 personas que tenían que repetir no lo harían. Y eso es absurdo, estamos en primer año, que repitan y se apunten al nuevo módulo, ¿no? Si tienen que "ayudar" a alguien, que sea el año que viene.


En realidad no me importa. Por una vez en toda mi vida escolar voy el primero de clase, incluso porté uno de los dos proyectos a la PSP xD

Al fin y al cabo, cada uno sabe lo que hace, y si suspendes es culpa tuya, salvo que te haya tocado un buen ejemplar de funcionario inútil como profesor. Es raro que ocurra, pero no imposible.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo aprobaré en torno a un 80% de las 10 asignaturas. La única diferencia con respecto al año pasado es que son cuatrimestrales. Sólo hay que estudiar temario de 4 meses, no desde principio de curso. lulz

Por lo demás la exigencia es la misma, si acaso avanzar menos en el temario, pero tener más variedad de cosas que aprender.
Mayor fan de Artanis :3
Yo he hablado con varios profesores (de la misma carrera pero diferentes asignaturas y departamentos) y todos dicen lo mismo: que los de bolonia lo tienen mas facil para aprobar, dan menos cosas y van a salir con menos conocimientos de todo.
Y una vez dicho esto se ponen a echar pestes porque ahora tienen que corregir mas trabajos y examenes mas amenudo xD
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero ya he vuelto de mi viaje de Córdoba. Estoy todo reventado.

He visto muchas cosas y me han pasado muchas cosas (por ej., la grua se llevó mi coche xD). Ha sido todo muy curioso. Y el descojone que me pegué anoche fue épico.

No he dormido casi nada en tres dias (cuatro... quizás cinco horas desde el Martes) y mi cerebro está hecho polvo. Había escrito "vieja" en vez de "viaje".
(06-30-2011, 08:13 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ya he vuelto de mi viaje de Córdoba. Estoy todo reventado.

He visto muchas cosas y me han pasado muchas cosas: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

No he dormido casi nada en tres dias (cuatro... quizás cinco horas desde el Martes) y mi cerebro está hecho polvo. Es hora de Dormir.
No se por que me ha venido a la cabeza eso.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(06-30-2011, 02:57 PM)X_Ray escribió:
(06-30-2011, 01:11 PM)EmuAGR escribió:
(06-30-2011, 11:14 AM)X_Ray escribió: Es que con el plan de Bolonia ahora también te puntúan los deberes (sí, ponen deberes), la actitud en clase y la asistencia.

No. Y la asistencia sólo en las prácticas obligatorias.

(06-30-2011, 01:41 PM)LoKo escribió:
(06-30-2011, 11:14 AM)X_Ray escribió: Es que con el plan de Bolonia ahora también te puntúan los deberes (sí, ponen deberes), la actitud en clase y la asistencia.

¿Deberes o trabajos? A nosotros nos mandan "deberes" pero como que no son obligatorios casi nadie los hace.
Lo de la actitud y la asistencia pues jajaja oh wow
Tenemos una puta edad y si alguien lo combina con trabajo pues...

Y el plan bolonia parece que cada cual lo implanta como le sale del nardo. En mi uni dos o tres carreras que hacen bolonia tienen sistemas diferentes así que entre universidades debe de ser un cristo.

Será sólo en la universidad de castefa, pero os juro que nos ponían deberes del palo "ejercicios del 1 al 15 de las páginas 32 y 33", y nos valoraban la asistencia y actitud en clase. Y los retrasos también te los apuntaban... e_e

Yo estoy haciendo ingeniera, no boloñesa Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Joder, en mi facultad, con Bolonia, sólo cambió a mejor (y con esto me refiero a "es más fácil de aprobar") una asignatura. Y según el profesor que te la dé. Por lo demás está todo igual o peor. Generalmente peor.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero ayer me entere que hacia tiempo que estaba la 7ª temporada de Entourage (El Séquito) en español y yo sin verla.
[Imagen: kyufail.png]
A mí prácticamente me obligaron a pasarme a Bolonia, y aunque el primer cuatri fue facilillo, tan pronto como la gente ha picado y ha ido llenando los grados nos han follado vivos a todos.

Eso sí, el plan está hecho con el culo, juntando asignaturas importantísimas y quitando temario. Además, son los mismos profesores que daban el plan antiguo, así que lo de Bolonia se lo inventan como pueden para quedar bien delante del departamento/jefe de estudios/director.
"Mi carrera (o plan de estudios en este caso) es el mas dificil y siempre lo sera"
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)