Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-01-2011, 11:11 AM)Maquhatulieltl escribió: "Mi carrera (o plan de estudios en este caso) es el mas dificil y siempre lo sera"

No he dicho eso. Además, habiendo hecho primero tanto en el plan antiguo como en el nuevo (porque los muy hijos de puta no convalidaban casi nada) puedo decir que más o menos es lo mismo. El temario en bolonia es más "compacto", y al ser 4 años es lógico que no se llegue a dar con la misma profundidad con la que se daba en el plan antiguo, pero la dificultad más o menos es parecida. Y sí, nos pasan lista cada día, pero no influye en la nota (al menos a nosotros)
ANLIUM, pero el Google+ es un calco descarado de facebook y cuanto mas lo miro menos opciones tiene xD
ANLIUM pero no creo que podáis imaginaros la satisfacción que he experimentado hoy al entregar el último examen de la carrera.

Ahora sólo toca esperar las notas Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
"cuadro homenaje a Zelda" que presentaron ayer en el Gamelab, para su "Hall of Fame".

[Imagen: 26879613566331318085510.jpg]

Espero que al pintor lo sodomicen, arranquen la cabeza, la unten en brea y lo claven en una pica, porque vamos...
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUPM pero tras casi 6 años con mi XP sin formatear, os escribo desde un W7x64... y no me acaba de gustar su interfaz. Por otra parte sólo me reconoce 3.12GB de 6GB de RAM instalados, ahora miraré porqué...
Ale, a instalar cosas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




No hay color. En cuanto te hagas a la interfaz no querrás volver atrás.
Desactiva los gadgets que al principio molestan.

PD: Tecla WIN + TAB = Orgasmo poco útil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-01-2011, 03:34 PM)Reboot escribió: No hay color. En cuanto te hagas a la interfaz no querrás volver atrás.
Desactiva los gadgets que al principio molestan.

PD: Tecla WIN + TAB = Orgasmo poco útil.

AAAAAAHHHH! Ahora necesitare pañuelos...
Como diria Xzibit: "Totalmente innecesario lulz".


[Imagen: firma.png?t=1455799618]
La interfaz Aero es lo que tiene. Y los gadgets yo tengo el All CPU Meter, es el único que necesitas.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM Pero desde que retoqué la BIOS de mi 5750, le puse a capón los voltajes y la frecuencia [fija], eché para atrás la versión del CCC y metí el Afterburner para controlar el ventilador no he vuelto a tener un puto cuelgue de rayas grises. Y de eso ya dos meses.

La única pega es que ahora consume 35W más en idle.

Malditos waltrapas de Sapphire...

PD: Vendo gráfica a buen precio lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mí con mi 5850 hace un año que no me pasa lo de las rayas. xD
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)