Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-06-2011, 08:52 AM)Obi escribió: Gente vil y malvada, pero con penes enormes, está por el twitter planeando retomar cosas sucias y peligrosas.

Si tiene más acogida que el obregonjuego me apunto. En caso contrario #epicpal
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero es la primer vez que posteo en este tema.
Tu nick empieza y acaba en X, así que permíteme que lo dude.
ANLIUM, pero el nyancat tiene botón oficial en instantsfun. Su sombra es larga y su influencia todopoderosa.
http://www.instantsfun.es/nyancat
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM, pero el instalador de Cygwin es un poco mierdoso, asi que en 2 días me hice un mirror de Rediris (6.4GB ) y ya lo tengo todo en local, aunque al final instale la mitad (X, Qt, y el paquete gcc/mingw-gcc completos)
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Para qué lo necesitas? Simple curiosidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
En su día lo use para un PFC, ahora realmente por tenerlo y por algunos programillas, aunque casi todos tienen equivalente en windows. Sin embargo si quieres tener algunos actualizados y no depender de builds de 3ºs, como openssl por ejemplo, es un dolor compilarlos en windows porque aparte del VC++ / MinGW, te piden Perl instalado y tal y pascual.

Ya dije que la instalación completa no la quería, sólo las X11 y Gcc, pero ya que estaba en el ftp de rediris XDD ale, baja todo, ya elegiré. ¿Realmente lo necesito si o si? NO
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿No tienes Perl instalado?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nopes, para win estaba hace años el ActivePerl que no se porque versión irá... da igual, viene con cygwin.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ActivePerl sigue estando actualizado y totalmente gratuito para Windows. Pero sigue siendo mejor tener Perl por defecto lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)