Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-09-2011, 01:03 PM)EmuAGR escribió: Y creo que Fausto también (o la fotografió desde lejos). lulz

Más bien le eché una foto con Clow y Lulu xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(07-09-2011, 01:18 PM)X51 escribió: ¿Pero no la visteis metiéndole mano a las tetazas de otra tía, verdad? Pues eso... xD
ya se por donde vas
Spoiler (guarreridas españolas xD): mostrar
tu quieres que empiezen asi:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 0a0a7a408da7acfa3f48bad51aa26b50.jpg]
y terminen asi
Spoiler: mostrar
[Imagen: fa3605aaeae3986a62da162bbe0df64b.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Yo diria que por terminar, prefiere terminar con un trio, pero si tu crees que se queda en eso alla tu Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-09-2011, 03:39 PM)LoKo escribió: Yo diria que por terminar, prefiere terminar con un trio, pero si tu crees que se queda en eso alla tu Icon_pato

La verdad:
epic pal buscar una tercera imagen adecuada
lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero uno sabe que se aburre mucho cuando se pone a escanear números de teléfono de los Estados Unidos y Rusia por VOIP a través de una cadena de proxys hackeados que pasan por Swazilandia, Suiza, Brasil y China.

Tengo demasiado tiempo libre :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Coño, haz algo más legal útil. No sé, escanea las fotos del álbum de tu abuela...
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM o quizas a mas de alguno si, para quien lo conozca esta mañana murio asesinado, Facundo Cabral en Guatemala.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-09-2011, 05:30 PM)bad_kyo escribió: ANLIUM o quizas a mas de alguno si, para quien lo conozca esta mañana murio asesinado, Facundo Cabral en Guatemala.

Que basto, ya han actualizado su entrada en Wikipedia y todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Cabral
Hola. Os escribo desde la Isla de Baréin. :)

ANLIUM pero resulta que en el medio de mi vuelta al mundo virtual he encontrado una vulnerabilidad en routers Wimax que me permite usarlos como proxy y acceder a su LAN.

Y ANLIOPM pero qué cosas tan guays mete la peña en servers LAN creyendo que no son accesibles desde la WAN, como webcams de seguridad en centros comerciales (y no tiene relación con lo anterior)

Al final resulta que los días en los que estás más aburrido son los más fructíferos xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-09-2011, 07:50 PM)Reaper45 escribió: vulnerabilidad en routers Wimax

Esos son los que da telefónica, ¿no? ¿No se supone que las últimas versiones del firmware lo habían arreglado?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)