Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero:
(07-11-2011, 12:10 AM)LoKo escribió: Sie sind homosexuel und essen großen schwanzen.

Ni traductor ni pollas :3
xedea escribió:Sie sind Homosexuell und essen große Schwänze.

Ni LoKo ni pollas :3
1-Corregido usando mis escasos conocimientos sobre mi lengua materna.
2-Google lo traduce mejor que tu y eso es grabe.
coolface
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(07-11-2011, 09:59 PM)xedea escribió: 2-Google lo traduce mejor que tu y eso es grabe.
coolface

[Imagen: itachi__s_bleeding_eye_by_saberstaff100-d3em61b.jpg]

Spoiler: mostrar
Por favor que haya sido aposta...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
HOYGAN dejen de azer como k konosen lengas estrañas ke no saven ni papa y escrivan en casteyano como todo el mundo GRAZIAS
(07-11-2011, 10:15 PM)X51 escribió:
Spoiler: mostrar
Por favor que haya sido aposta...

Desgraciadamente no ha sido aposta. Es que últimamente uno se fía demasiado del corrector y cuando este no salta...Y32b4Y32b4Y32b4
Pero ya me apedreareis en otro momento, que ahora no me da la gana.lulz

@Nobi: Tut mir ja Leid sie zu Enttäuschen aber Deutsch ist meine Mutter Sprache und kann sie damit auch sprechen und zu mindesten lesen... Schreiben ist da schon eine andere Geschichte
coolface
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(07-11-2011, 11:02 PM)xedea escribió: @Nobi: Tut mir ja Leid sie zu Enttäuschen aber Deutsch ist meine Mutter Sprache und kann sie damit auch sprechen und zu mindesten lesen... Schreiben ist da schon eine andere Geschichte

¿Debo intentar traducirlo? ¿No debo? Qué miedo...

EDITO: Anda, si no pone nada malo ansias
(07-11-2011, 11:10 PM)Nobi escribió: EDITO: Anda, si no pone nada malo ansias

nah... solo era para trollear, aunque lo allí expuesto sea verdá'
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
ANILUM pero me encontré en emcí al tipo de "la península criolla", y quiere que le devuelvan su Horo lulz

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...sc&start=0

Y le arranqué a mi notebook la pegatina de las especificaciones, quedó marcado donde estaba. Salió peor el remedio que la enfermedad T_T
(07-12-2011, 01:40 AM)simonhwsn escribió: ANILUM pero me encontré en emcí al tipo de "la península criolla", y quiere que le devuelvan su Horo lulz

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...sc&start=0

Y le arranqué a mi notebook la pegatina de las especificaciones, quedó marcado donde estaba. Salió peor el remedio que la enfermedad T_T

Es que es como la gente de aquí de Andalucia que le tiene asco a los catalanes porque se llevaron las industrias, y yonosequé de que Cataluña no quería que Andalucía fuese comunidad autónoma, que si queriamos que fuesemos esclavos y que si tal que si Pascual... Y no entiendo mucho de lo que estoy diciendo porque todo el que me ha hablado así tampoco entiende y no me explica gran cosa, pero casi todo lo que he dicho ha sido basado en palabras textuales.

¿Pero tu viviste todo aquello, criatura? ¿Queda alguien vivo de los que vivieron aquello? Po entonces que estás hablando...
Os habeis fijado en el nick, me suena mucho ese "JONATHANCR" a ustedes no? Grin
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(07-11-2011, 10:15 PM)X51 escribió:
(07-11-2011, 09:59 PM)xedea escribió: 2-Google lo traduce mejor que tu y eso es grabe.
coolface

[Imagen: itachi__s_bleeding_eye_by_saberstaff100-d3em61b.jpg]

Spoiler: mostrar
Por favor que haya sido aposta...

Grábese a fuego esta frase: Grabar en CDs gravados por el gravamen, mal llamado canon, no es por el hecho de grabar, es por una cosa más grave.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)