Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-13-2011, 12:30 PM)shinoproon escribió:
(07-13-2011, 02:26 AM)FriKitty escribió:
(07-13-2011, 01:10 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero este año Otakuart a sido jodidamente ÉPICO

Hahahahaha.

Hablando del tema.



Son las jornadas más bizzaras que existen, de otaku tienen lo que un pez espada de médico.

Eh, que habia Karaoke y trajimos autores. Que te pasaras el dia asaltando lolis es otra historia.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(07-13-2011, 12:30 PM)shinoproon escribió: Son las jornadas más bizzaras que existen, de otaku tienen lo que un pez espada de médico.

EHEM.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
@Bizarro: Lo diré otra vez: Lo usa tantísima gente en su significado inglés y tan poca gente en su significado español jodidamente arcaico que os podéis meter vuestras quejas por donde os sale la tarta de manzana.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-13-2011, 02:22 PM)Zak Undersn escribió: @Bizarro: Lo diré otra vez: Lo usa tantísima gente en su significado inglés y tan poca gente en su significado español jodidamente arcaico que os podéis meter vuestras quejas por donde os sale la tarta de manzana.

¿Por el supermercado? lulz
Bueno, igual bizarro si, pero bizzaro ya no se acepta ò.ó

Spoiler: mostrar
No, srsly, bizarro tampoco Grin

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(07-13-2011, 01:55 PM)MikK escribió:
(07-13-2011, 12:30 PM)shinoproon escribió: Son las jornadas más bizzaras que existen, de otaku tienen lo que un pez espada de médico.

EHEM.

Estoy hasta la polla de esto eh? xD

SE DE SOBRA LO QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO, ves a Otakuart y me dices si hay que ser valiente para ir y subirse al escenario para hacer las pruebas (que son tela de hijas de puta xD)


[Imagen: yokoth9.jpg]
(07-13-2011, 07:50 PM)shinoproon escribió: SE DE SOBRA LO QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO, ves a Otakuart y me dices si hay que ser valiente para ir y subirse al escenario para hacer las pruebas (que son tela de hijas de puta xD)

VE*

Spoiler: mostrar
Ya que últimamente está de moda el ortonazismo, yo no iba a ser menos. lulz
Mayor fan de Artanis :3
(07-13-2011, 07:53 PM)EmuAGR escribió:
(07-13-2011, 07:50 PM)shinoproon escribió: SE DE SOBRA LO QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO, ves a Otakuart y me dices si hay que ser valiente para ir y subirse al escenario para hacer las pruebas (que son tela de hijas de puta xD)

VE*

Spoiler: mostrar
Ya que últimamente está de moda el ortonazismo, yo no iba a ser menos. lulz
SÉ*

Si vas a corregir, corrige todo lulz
Spoiler: mostrar
coolface
Eres Sois unos bizarrones :3

Spoiler: mostrar
¡Musculados y bizarros ortonazis del mundo uníos contra el esperpento!

coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero no me extraña que a Sony los hackeen por todas partes:

https://plus.google.com/1072768675982856...cJXYamu12X
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)