Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Disculpadme otra vez, pero... ¿qué cojones es estar enritado? Por más que lo piense no se me ocurre qué puede significar.

Otra vez me parece que estoy hablando con marcianos, volved a vuestro puto país planeta y dejad de dar por culo con independencias variadas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-14-2011, 04:58 PM)Reboot escribió:
(07-14-2011, 03:20 PM)Krash93 escribió:
(07-14-2011, 03:10 PM)MikK escribió:
(07-14-2011, 03:03 PM)X_Ray escribió: No es "ves amb compte"? lulz

Recuerdo que en algún libro de texto del instituto salían las reglas de cuando es "en" y cuando es "amb", pero como ni me importaba antes ni me importa ahora, diré que es una cuestión dialectal y quedo como un señor.

En catalán si que es "ves amb compte", pero como el valenciano es otro idioma, según dicen por ahí...

Yo digo "vigila" y au.

"Ves alerta" o simplemente "alerta".

Y ANLIUM pero yo naci en la Comunidad Valenciana, vivo en Mallorca y quiero ir a vivir a Barcelona :p
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(07-14-2011, 05:36 PM)Reaper45 escribió: Disculpadme otra vez, pero... ¿qué cojones es estar enritado? Por más que lo piense no se me ocurre qué puede significar.

Otra vez me parece que estoy hablando con marcianos, volved a vuestro puto país planeta y dejad de dar por culo con independencias variadas.

Enritado + un poco de cultura = Irritado

PD: Yo odio Barcelona con toda mi alma. Odio lo mal que se circula. Odio lo mal que huele en verano. Odio el smog húmedo que emana a las horas punta. Odio su metro incómodo, hediondo y mal cuidado. Odio sus rondas colapsadas. Odio su puto tranvía inútil. Odio sus Corte Inglés llenos de estúpidas inútiles.

Sólo me gusta Barcelona por una cosa: Que tiene todo lo que en este pueblo de mierda jamás podré encontrar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-14-2011, 12:24 PM)Krash93 escribió:
(07-14-2011, 12:21 PM)LoKo escribió: Joer, remover arcaísmo...

¿Y que palabras usan los que cocinan? ¿"mueva el cocido con un instrumento metalico o maderistico"?

Se refiere a remover con significado de borrar

Vale, pensaba que remover como borrar/quitar solo era una falta por traduccion alegre de remove a remover.

Igualmente a quien me pida en persona algo de remover en sentido de quitar se gana una paliza.

(07-14-2011, 04:38 PM)Krash93 escribió: A mi, siempre me han enseñado que el catalán se habla en Catalunya, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana, en Catalunya del norte (Francia), parte de Aragón, parte de Murcia (el Carche) y en l'Alguer. Pero luego el catalán se divide en Catalán occidental (noroccidental y valenciano) y oriental (central, balear, del norte y alguerés).

Resumiendo: que el valenciano es catalán, digan lo que digan los valencianos anticatalanes (que no son todos, gracias a dios).

Y no te han enseñado que se habla en las islas? lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-14-2011, 05:46 PM)Reboot escribió: PD: Yo odio Barcelona con toda mi alma. Odio lo mal que se circula. Odio lo mal que huele en verano. Odio el smog húmedo que emana a las horas punta. Odio su metro incómodo, hediondo y mal cuidado. Odio sus rondas colapsadas. Odio su puto tranvía inútil. Odio sus Corte Inglés llenos de estúpidas inútiles.

Sólo me gusta Barcelona por una cosa: Que tiene todo lo que en este pueblo de mierda jamás podré encontrar.

Lo bueno no es vivir en Barcelona, sino cerca. Como por ejemplo en una "pequeña" localidad situada a unos 50km en dirección Noreste y que podría tener por casualidad el nombre de Calella lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(07-14-2011, 06:51 PM)LoKo escribió:
Spoiler: mostrar
(07-14-2011, 12:24 PM)Krash93 escribió:
(07-14-2011, 12:21 PM)LoKo escribió: Joer, remover arcaísmo...

¿Y que palabras usan los que cocinan? ¿"mueva el cocido con un instrumento metalico o maderistico"?

Se refiere a remover con significado de borrar

Vale, pensaba que remover como borrar/quitar solo era una falta por traduccion alegre de remove a remover.

Igualmente a quien me pida en persona algo de remover en sentido de quitar se gana una paliza.

(07-14-2011, 04:38 PM)Krash93 escribió: A mi, siempre me han enseñado que el catalán se habla en Catalunya, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana, en Catalunya del norte (Francia), parte de Aragón, parte de Murcia (el Carche) y en l'Alguer. Pero luego el catalán se divide en Catalán occidental (noroccidental y valenciano) y oriental (central, balear, del norte y alguerés).

Resumiendo: que el valenciano es catalán, digan lo que digan los valencianos anticatalanes (que no son todos, gracias a dios).
Y no te han enseñado que se habla en las islas? lulz

Ya he mencionado las Baleares, como no te refieras a las Illes Medes...


(07-14-2011, 05:46 PM)Reboot escribió: PD: Yo odio Barcelona con toda mi alma. Odio lo mal que se circula. Odio lo mal que huele en verano. Odio el smog húmedo que emana a las horas punta. Odio su metro incómodo, hediondo y mal cuidado. Odio sus rondas colapsadas. Odio su puto tranvía inútil. Odio sus Corte Inglés llenos de estúpidas inútiles.

Sólo me gusta Barcelona por una cosa: Que tiene todo lo que en este pueblo de mierda jamás podré encontrar.

Te olvidas de los semáforos que dejan de funcionar a la que caen 4 gotas lulz
Pero por lo menos tienes el salón del manga en el pueblo de al lado... (LH aka: Hospitarruecos,)
lel. Me he comido las baleares xD
Son insipidas Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM But, Ohhhh fuuking shit
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(07-14-2011, 05:46 PM)Reboot escribió: PD: Yo odio Barcelona con toda mi alma. Odio lo mal que se circula. Odio lo mal que huele en verano. Odio el smog húmedo que emana a las horas punta. Odio su metro incómodo, hediondo y mal cuidado. Odio sus rondas colapsadas. Odio su puto tranvía inútil. Odio sus Corte Inglés llenos de estúpidas inútiles.

¿Y el Tibidabo no lo odias?
(07-14-2011, 09:15 PM)LoKo escribió: lel. Me he comido las baleares xD
Son insipidas Unhappy

¿Insípidas? Yo la tengo bien saladita Y32b4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)