Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-14-2011, 10:20 PM)Tr3m0r escribió: ANLIUM But, Ohhhh fuuking shit
Spoiler: mostrar

Al principio: SickSickSickSickSickSickSickSickSick, pero al final ansiaslulzansiaslulzansiaslulzansiaslulzansiaslulzansias
(aunque esté posteado en el hilo equivicado)
[Imagen: torito.png]
(07-14-2011, 04:26 PM)EmuAGR escribió:
RAE escribió:2. Gafotas y gafudo son derivados de carácter despectivo correctamente formados en español y por ello no figuran con artículo independiente en el diccionario.

Ah, fitetú. No sabía yo las reglas que tenían de no meter derivados en el diccionario. Me callo pues.

Las almóndigas siguen ahí, de todos modos.

Tengo el disco que posteó Orestes en casa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-14-2011, 12:58 PM)MikK escribió: Remover se remueve el ajoaceite en el mortero.

Curioso que los valencianos le digan ajoaceite y aquí en Málaga se le diga alioli que, si no estoy equivocado, significa ajoaceite en valenciano.

(07-14-2011, 02:09 PM)FriKitty escribió: está enritada

Yo digo "inritado".

(07-14-2011, 03:00 PM)MikK escribió: "ves en cuidado" en vez de "ves con cuidado". Se que es por el "ves en compte" valenciano, pero no deja de chirriar por ello.

Pues para tener más tiempo para decir tonterías suelo soltar un "Cuida" y va que chuta.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(07-14-2011, 08:55 PM)Krash93 escribió: Ya he mencionado las Baleares, como no te refieras a las Illes Medes...

Quizá se refiera a las Islas Pitiusas
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(07-15-2011, 08:26 AM)xedea escribió:
(07-14-2011, 08:55 PM)Krash93 escribió: Ya he mencionado las Baleares, como no te refieras a las Illes Medes...

Quizá se refiera a las Islas Pitiusas

Wikipedia en la primera frase escribió:Las Islas Pitiusas se sitúan en el mar Mediterráneo, dentro del archipiélago balear.
ANLIUM, pero me cago en Vodafone y su puta madre, mas de tres semanas llevo esperando para que me den el codigo de liberacion para mi smartphone y asi poder portarme a pepephone y aun nada, llamo y solo tengo largas, que estan esperando a que se lo de el fabricante. Ya, claro.

Y para colmo la otra opcion que barajaba, portarme a Yoigo y pillar el LG Optimus 7 (estaba tirado, a 99€ con la del 8), ya no esta en la web, lo han retirado y a saber si esta en tienda fisica.

Al final hare lo que muchos, pillar uno libre y au. Putos operadores moviles, entre una cosa y otra te vuelven loco y les coges cada vez mas asco.
Los contratos de permanencia y los móviles no libres son peste, la verdad.
ANLIUM pero ya circulan las raws de "Dantalian no Shoka"... *_*
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-15-2011, 10:05 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero ya circulan las raws de "Dantalian no Shoka"... *_*

Sección equivocada. Eso realmente le importa a mucha gente.
ANLIUM, pero me lo estoy pasando pipa viendo la intervención de David Bravo en la Campus Party 2011 que hay en youtube. Genial, como siempre.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)