Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-22-2011, 02:49 PM)thalandor escribió:
(07-22-2011, 02:47 PM)EmuAGR escribió:
(07-22-2011, 02:23 PM)thalandor escribió: ANLIUM pero.... nyan!

¿Desde hace cuánto no entras a Internet?

Conocía el meme, no la página -_- Lo que no deja de resultarme curioso son los lenguajes de la página...

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Qué esté en catalán o tenga relación? Es uno de los requisitos del nazionalista .cat .
Mayor fan de Artanis :3
al ver el dominio .cat me imagine algo así...vaya gilipollez
(07-22-2011, 01:59 PM)CucuFaiter escribió:
(07-22-2011, 09:45 AM)Reboot escribió: ANLIUM: Está siendo el peor verano de los últimos 15 años.

¿Lo dices por el calor o por otros factores? Porque si es por el calor te doy toda la razón. Hacia tiempo que no me ponia tan moreno.

22 de máxima y 8 de mínima en Soria.

http://www.aemet.es/en/eltiempo/predicci...ia-id42173

Adoro el tiempo que hace aquí. Por la mañana con chaqueta hasta bien entradas las diez, a partir de ahí temperaturas agradables hasta la una y pico, después calor pero no asfixiante hasta las cinco para luego quedarse una tarde que te cagas hasta las diez. A partir de ahí chaqueta otra vez.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero hoy toca bodorrio ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(07-22-2011, 03:34 PM)EmuAGR escribió: ¿Qué esté en catalán o tenga relación? Es uno de los requisitos del nazionalista .cat .

/cry

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
ANLIUM, pero me he bajado la versión en hd de beyond good and evil para ps3, para recordar viejos tiempos (y porque para mi es uno de los mejores juegos de ps2).
Y me he acordado de una cosa; ¿alguien de aquí que lo haya jugado entendió el final?
[Imagen: e7e4706fd5deb233e9bf51a3b23637ee59795d18-1.jpg]
#ANLIUM pero ha palmado Amy Winehouse. Por lo visto la han encontrado muerta en su casa.

Una pena, me gustaba mucho su voz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero si alguien quiere sentirse metalúrgico: http://18.85.8.196/aluminum/
Mayor fan de Artanis :3
(07-23-2011, 08:16 PM)Reboot escribió: #ANLIUM pero ha palmado Amy Winehouse. Por lo visto la han encontrado muerta en su casa.

Una pena, me gustaba mucho su voz.

La verdad es que se veía venir. Los excesos de la muchacha esta no conocian límites. No entiendo como a la gente con dinero le da por drogarse. Que la abundancia de dinero solo te hace más rico, no más gilipollas.

Y 27 años... joder, que es (era) solo un año mas vieja que yo. Y en las fotos últimas parece que tenga 40 tacos mal llevados. Me he sorprendido al saber su verdadera edad.

A mi no me gustaba la cantante, ni su voz ni su música ni su cara, así que no me entristece su muerte, aunque tampoco me alegra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)