Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-26-2011, 03:09 PM)Maquhatulieltl escribió:
(07-26-2011, 12:43 PM)JoeyDrill escribió: Yo es que ya me he cansado de las de mi edad y solo me gusta ligar con teens, es muchísimo más difícil tirárselas pero darles cuatro besos está chupao.




Da real thing.

I want a new teen~~
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Eh, que no ha dicho POR QUÉ está cansado de las de su edad. A lo mejor es porque todas le dan calabazas. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cuando se "sale a ligar" no siempre se liga, y yo soy bastante bigotudo para esas cosas. Solo señalaba que las teens son más fácil hacerselas además que las niñas entre 17-19 años son las que mejor cuerpecito suelen tener, de ahí arriba el 70% empieza a engordar cosa mala.

Pero bueno no se trata e macho alfa ni mierdas. Si se quiere salir todos los findes a follar, sin importarte que clase de butrul te tires y sin importarte las burlas de tus amigos, no es nada difícil. Tengo bastantes amigos que lo hacen.


(07-26-2011, 02:55 PM)MikK escribió: [Imagen: ibXm6u.png]

¿Butrul de 22 o pivón de 17? Yo lo tengo claro.
(07-26-2011, 08:35 PM)JoeyDrill escribió: ¿Butrul de 22 o pivón de 17? Yo lo tengo claro.

Entre brutul de 22 o ¿pivón de 17? ¿srsly? pues mira, un pajote y a otra cosa.

Y si te mata el ansia por mojar, pues oiga, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Además, tu mismo lo has dicho, es más difícil meter con una cría aunque para tontear estén más sueltas (a no ser que entres a la más guarra, pero viendo como está el mundo creo yo que ahí rompe el condón y mueres por superpoblación repentina de venereas en el miembro, ahí ya depende de si te gusta el riesgo).

Así que parece que la idea aquí no es follar, es darse un magreo con una niña bonita y que los amigotes no se rían de uno para, en alguna noche dorada, echarle el tercer polvo de su vida a una calientabraguetas que folla igual de bien que un saco de patatas, y ser el heroe de la chupipandi.

Pero oiga, allá cada uno.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
¡Dejad de presumir!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(07-27-2011, 01:00 AM)MikK escribió:
(07-26-2011, 08:35 PM)JoeyDrill escribió: ¿Butrul de 22 o pivón de 17? Yo lo tengo claro.

Así que parece que la idea aquí no es follar, es darse un magreo con una niña bonita y que los amigotes no se rían de uno para, en alguna noche dorada, echarle el tercer polvo de su vida a una calientabraguetas que folla igual de bien que un saco de patatas, y ser el heroe de la chupipandi.

Pero oiga, allá cada uno.

lulz


(07-27-2011, 01:17 AM)Addamelech escribió: ¡Dejad de presumir!

Ya en serio. Yo no veo que nadie esté presumiendo ni diciendo fantasmadas. Se os ve faltos de amor.
Bajad vuestras expectativas y seréis más felices.

(07-27-2011, 01:00 AM)MikK escribió: pues oiga, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Joder, ¡qué gran frase! Me la quedo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero se ha incendiado un hotel en el pueblo donde voy a veranear desde que nací. Por suerte, lejos de los campings.
Lo he visto por la tele y lo han exagerado un poco, ya que ha sido una sola habitación y no ha muerto nadie, pero así funciona la tele: vendiendo humo
ANLIUM pero mis padres se han ido de vacaciones. Al fin podre estar mas de una hora a la plei sin que me llamen enfermo y ver hentai cuando quiera.
[Imagen: firmatres.jpg]
(07-27-2011, 09:50 AM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mis padres se han ido de vacaciones. Al fin podre estar mas de una hora a la plei sin que me llamen enfermo y ver hentai cuando quiera.

Son todos iguales. ffffffffffffuuuuuu-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)