Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Hey, que a las chicas les gustan los tios sinceros. Con eso medio foro de tias van con la almeja haciendo palmas a por maqu Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Tías en plural? ¿en serio?
Lo que se aprende aquí de muhere'
[Imagen: IUmqKJR.png]




¡Las relaciones interpersonales son complicadas!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM, pero por alguna razón estúpida y sin sentido, me he propuesto aprender a patinar, a mis 27. Le he mangado los patines a mi sobrina, que calza un 42, y al lio.
Sabed, que ponerse a patinar en un pueblo es la tiña. Eres el único que se le ocurre algo así, y si vas a la pista de patinaje, invadida de nanos jugando al futbol, te sientes como muy fuera de lugar. No me rindo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero creo que no he escrito en esta versión de ANLIUM.
ANLIUM pero me he quedado sin agua y me da pereza levantarme a la cocina para ir a por más.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
(07-29-2011, 11:52 PM)Moe-san escribió: ANLIUM pero me he quedado sin agua y me da pereza levantarme a la cocina para ir a por más.

Bébete tu propio pis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-30-2011, 07:31 AM)Reboot escribió:
(07-29-2011, 11:52 PM)Moe-san escribió: ANLIUM pero me he quedado sin agua y me da pereza levantarme a la cocina para ir a por más.

Bébete tu propio pis.


lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Lo de beber pis lo hizo Bear Grylls en algún programa suyo. Decía que debía tomarse enseguida, que luego se pone malo...lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)