Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
¿Me tengo que poner ruedecitas en la cabeza?
(08-03-2011, 01:58 PM)Murq escribió: ¿Me tengo que poner ruedecitas en la cabeza?

Con un par de nekomimis y subir las fotos a tu facebook es suficiente. lulz

PD: ANLIUM pero las holandesas cada día están más buenas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero odio a las impresoras. A la mía ahora le da por imprimir a velocidad superlenta.

Media línea ahora. Media línea medio minuto después...

Ah, y va por la página 3, de UNA. Maravilloso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
¡Obsolescencia programada!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo les obsolescenciaria el cerebro.
Llegadao el dia en que les doy un martillazo y a tomar por culo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero las quemaduras químicas no me gustan. Sobretodo si me las hago yo.

Hoy hemos estado sacando alcachofas para sebrarlas. Bueno, para la mayoría de los que habeis aquí el proceso será un misterio así que lo resumiré un poco: La planta de alcachofa es esta:

[Imagen: P8220094.jpg]

Cuando se seca, se corta casi a ras del suelo. De los cuatro palotes que en su dia fueron la mata se sacan uno o dos, con lo que los otros dos nacen de nuevo al regarlo y los dos sacados pueden ser sembrados en otro sitio. Y así tenemos el truco de las alcachofas infinitas.

Cuando se sacan los palotes antes de sembrarlos normalmente se apilan y humedecen para que broten y después clavarlas en la tierra moajada así. A parte del agua se les echa un líquido para matar a posibles insectos o plagas que pueda haber en esos "palotes".

Pos hoy mi padre ha tenido la genial idea de, en vez de apilarlas en el suelo y rociarlas con líquido de la manera tradicional (es decir, con esto) pues ha decidido vaciarlas en una mini-alberca que tenemos para lavar verdura de más o menos 2x2x1 metros, llenarla de agua y echarle líquido a ojillo en la proporción que él a visto más justa. Luego, en vez de vaciar la alberca y sacar los palotes de las alcachofas, pos hemos tenido que meter los brazos en el agua química aquella y sacarlos al montón, con lo que he permanecido bastante tiempo con el brazo sumergido.

Yo tenia mis dudas acerca de aquello pero mi padre, sabio él, me dijo "cuidiao, no te vayas a mojá la camiseta, que luego el brazo te lo lava pero la camiseta no".

Y eso, gasté "cuidiao" en no mojármela, terminamos el trabajo y nos fuimos a hacer otros menesteres. AL rato, a la hora por ahí empecé a sentir un leve picor. El picor se fue haciendo cada vez más intenso hasta convertirse en ardor. Recordaba esa sensación, no era la primera vez que me pasaba. Anteriormente, curando con el cacharro antes reseñado, me mojé la espalda y tuve que salir corriendo a echarme agua porque sentía como me quemaba. Diferencias: aquel dia fue mojarme en líquido y lavarme y esta vez llevaba un par de horas mojado y sin lavarme.

En recumen, me pica y me arde el brazo, pero gracias a la todopoderosa de mi hermana y sus infinitos y vastos conocimientos se me ha calmado un poco y me cago en la industria química y en los razonamientos de mi padre. De paso me cago en mí por haberseme olvidado lavarme lo mojado seguidamente después de aquello.

Fuck you, campo de mierda, fuck you.

PD: Se me olvidaba decir que al poco de aquello comencé a toser y a esputar el líquido, así que se podría decir que me había encharcado los pulmones con aquella porquería. Seguro que es la mar de salubre.
¿Nadie os ha enseñado que para fumigar hay que usar mascarilla y guantes de vinilo de los de forense? No digo de usar un traje de esos espaciales como los de emergencia microbiológica, pero un mínimo de protección nunca viene de más.

Y lo de meter los brazos en el líquido... En fin. No seré yo el que se meta con nadie de tu familia, pero es que ni los enemigos.

Los pesticidas son TODOS tóxicos a la inhalación, al contacto y a la ingestión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
"cuidiao, no te vayas a mojá la camiseta, que luego el brazo te lo lava pero la camiseta no"

Traducción interesada: cuida bien de la camiseta, que vale más que tú. Reconócelo, tú también tienes un trolldad, y de los gordos
[Imagen: trolldad.png]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
En mi casa no hacer esas cosas o protegerse para hacerlas se considera o bien de mariconas, o de exagerados, o de despilfarradores de dinero en tonterias.

Lo bueno de todo es que si al final me quedo esteril ahorraré una pasta en condones.

(08-05-2011, 07:22 PM)Moe-san escribió: Reconócelo, tú también tienes un trolldad, y de los gordos

Yo tambien lo pensé xDDD De hecho me quedé un poco tocado cuando ignoraron mis advertencias sobre sumergirse en aquello (éramos cuatro) y sin embargo me regañaron por no remangarme la camiseta.
(08-06-2011, 12:01 PM)CucuFaiter escribió: Lo bueno de todo es que si al final me quedo esteril ahorraré una pasta en condones.

Lo malo es que todavía te podrán clonar.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)