Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-08-2011, 01:33 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero he vuelto. :3

¿Follaste?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero cada dia me hundo mas en la mierda, ni 12-14 horas de sueño parecen arreglar el mundo. What am i gonna do?
coolface <<Para hacerlo menos deprimente.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(08-08-2011, 07:34 PM)Reboot escribió:
(08-08-2011, 01:33 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero he vuelto. :3

¿Follaste?

Spoiler: mostrar
Ojalá. Forever Alone

En realidad estaba de vacaciones. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Pos vaya.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUPM pero no tengo nada que contar.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(08-09-2011, 01:19 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero no tengo nada que contar.
Interesante. Palmadas

[Imagen: 2qkm0r8.png]
ANLIUM pero me acaba de petar un pincho de 1Gb en el que tenía información importante. Parece que un troll-pincho acaba de hacer de las suyas.

Spoiler: mostrar
Benditas copias de seguridad diarias, que no he perdido absolutamente nada. Descarga desde el ordenador que tenía la copia de seguridad a un nuevo pincho, y asunto arreglado. Al final ha sido un trolled troll.

coolface
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM pero me parto el culo con las reacciones exageradas de los americanos en 4chan llenas de "FUCKS" y "MOTHERUCKERS" cuando sale algo de lo que tienen muchas ganas. Todo "FUCK FUCK FUCK FUCK". X´DDD

No es nada nuevo, pero es que no me harto nunca. Os quiero, yanquis.
Los pinchos chinacos son la peste. Ojito.
Hace tiempo que no me la juego y sólo compro KingSIDA, que dentro de lo malo, pues me da más garantías.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: pendrivefg7.jpg]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)