Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Pues las mujeres de hoy en día, que salen con cuatro tapos mal puestos y claro, por muy agosto que sea a las 4 de la mañana pues refresca un poco. Y eso que para volver al hotel nos montamos en el coche y...
- que tengo frío, pon la calefacción.
- dafuck? pero si estamos en verano.
- y qué? tengo frío.
- pero es agosto!
- y qué que sea agosto? si hace frio hace frio!

etc etc.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-11-2011, 07:29 AM)victor360modena escribió: Pues las mujeres de hoy en día, que salen con cuatro tapos mal puestos y claro, por muy agosto que sea a las 4 de la mañana pues refresca un poco. Y eso que para volver al hotel nos montamos en el coche y...
- que tengo frío, pon la calefacción.
- dafuck? pero si estamos en verano.
- y qué? tengo frío.
- pero es agosto!
- y qué que sea agosto? si hace frio hace frio!

etc etc.

¿No sería una indirecta como en Terminator Salvation? xDDD
Hombre, la chica tiene razón, si hace frío da igual la época. Pero que yo sepa a las 4 de la mañana en verano hace fresco agradable, no frío.
Mayor fan de Artanis :3
No tío, la calefacción no vuelve hasta octubre como los ferrero roché, aunque llueva o nieve en verano.

Pero más:
- "voy a poner el aire en la habitación antes de irnos para que al volver esté fresca". Nos vamos. Volvemos a las tres horas. "Ay que frio hace en la habitación. ¡Apaga el aire y abre la terraza!"

- Yendo de Benicassim a Peñiscola: "voy a poner un disco para el camino que te va a gustar, ya verás". 50km por la N-340, a 80 detrás de un camión sin posibilidad de adelantar y escuchando el top 10 de las baladas más lentas de la historia. Y la otra al lado durmiendo con la boca abierta como Homer Simpson.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pandilla de pagafantas... Si metes a una tía en el coche que no sea tu novia/mujer es para violarla, asesinarla, descuartizarla, violar los restos calientes y repartirlos por el monte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Y si no tenemos coche? Forever Alone
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(08-11-2011, 01:56 PM)X_Ray escribió: ¿Y si no tenemos coche? Forever Alone

Pues lo robas, coño.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo me he tirado todas las noches de las fiestas de mi pueblo en camiseta y pantalón corto con una mínima de 6 Cº.

Mariconas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿¡Calefacción en verano!? ¿Pero qué llevaba puesta, una nevera? ¡Por mucha brisa que haga...!

Si además dentro de un coche frío no hace. Con cerrar las ventanas a mí me bastaría o_o.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero epic finde en el campo. Mi colega tiene un gato que se parece a Hitler. El pobre acabó haciéndose unos largos en la piscina.

El alcohol hace estragos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)