Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Yo siempre duermo sin gallumbos, dormir con ellos me molesta muchísimo. La única vez que puede molestar el aparato es cuando se te pega a la pierna en verano con la mierda de calor húmedo que hace en esta isla D:
Aqui otro que no usa gallumbos para dormir. Solo con el pijama tengo tanto libertad de movimiento como algo tapandomelo antre el resto del mundo
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
ANLIUM, pero hoy vienen de visita los padres del novio de mi hermana a nuestra casa.
No sé porqué, pero tengo un mal presentimiento...

Oh, sí, seguramente será que si abren la puerta de mi habitación les saldrá el Papus de ahí... y epicpal ordenarlo todo.

Bueno, que no la abran entonces...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Que no te pillen durmiendo como los otros lulz
Pues es probable que me duerma de un momento a otro... Llevo desde ayer sin dormir. D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Lo del pijama no lo soporto, es como acostarse con ropa. Da calor y es incómodo. Desde que era pequeñito renegué de ponérmelo.
Dormir sin ropa interior es un gran placer... que sólo me puedo permitir cuando sé con 100% de seguridad que nadie rondará mi cama a la mañana siguiente (lo cual sucede muy pocas veces). Así que es algo así como un placer prohibido lulz .

¡Ah! Y ya sé que ANLIUM lo que acabo de contar.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM pero me cago mucho en la puta familia de quienquiera que cambió la interfaz de youtube. ¿Por qué ya no sale la barrita de "tienes el vídeo cargado hasta aquí"?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(08-13-2011, 03:00 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero me cago mucho en la puta familia de quienquiera que cambió la interfaz de youtube. ¿Por qué ya no sale la barrita de "tienes el vídeo cargado hasta aquí"?

+1. Es la gilipollez más grande desde que existe youtube.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-12-2011, 06:48 PM)Záresh escribió:
(08-12-2011, 06:27 PM)Vordae escribió:
(08-12-2011, 04:21 PM)FriKitty escribió: ¿En plan comando? Qué mal. Si yo una vez dormí sin sujetador y me resultó incomodísimo.

En mi caso es al revés, ir sin sujetador es súper cómodo. Aunque supongo que si las tienes bien hermosas puede ser algo molesto que te vayan botando de un sitio a otro xD.
Ventajas de ser plana.

Yo también duermo sin sujetador. Eso de que me apriete y/o me ataquen costuras y aros me molesta bastante.

Ya, claro. Pero es que los sujetadores de niña chica son muy cómodos.

Como si hubiera mucho que sujetar xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-13-2011, 05:42 PM)FriKitty escribió: Como si hubiera mucho que sujetar xD.

[Voz de niña del exorcista]

Lo suficiente.

[/Voz]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)