Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
¿En Francia la tele también es una basura?
Ni la mitad que en españa. hace poco pusieron la 5º temporada de gran hermano (no se si habra terminado ya), pero hay un par de cadenas que emiten practicamente solo series (el equipo a, mcgyver, stargate....), otra emite clips musicale todo el dia hasta la tarde, que suelen poner una serie ( fue donde echaron monster y black butler por primera vez) y luego estan las equiparables a las cadenas españolas (aunque apenas veras programas de cotilleos)
(08-19-2011, 09:37 PM)Moe-san escribió:
(08-19-2011, 08:38 PM)LoKo escribió: Su caso no se, pero hay algunos que esa afirmación, por muy modesto que se sea, se puede hacer tranquilamente.

Si no te lo crees, ve un día al plato de sálvame lulz

Gracias, pero prefiero quedarme con las ganas de saberlo Icon_pato . En Octubre se cumplirán 6 años desde que dejé de ver la Televisión, y no la echo de menos ni lo más mínimo lulz .

No creo que sean menos inteligentes, sino que están adormecidos. Tienen la capacidad para examinar y criticar la realidad, pero por pura comodidad prefieren no hacerlo.

Como decía un profe mio, el cerebro es como un musculo, si no lo usas se atrofia.
En este caso, después de estar tanto tiempo adormecido ya te digo que han perdido bastante capacidad de pensar aunque se pongan a ello seriamente.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-20-2011, 08:42 AM)CucuFaiter escribió:
(08-19-2011, 10:59 PM)Nobi escribió: Pues ahora que está La Sexta 3 la tele es levemente más soportable. Aunque yo creo que Tele 5 era menos basura hace cinco años Dry

PD: ¿Es raro que la cadena que más vea sea el 24h?

Yo es el que más veo. Después de ese es el Teledeporte (Menudo partidazo el Nadal vs Verdaso) y si lo que sale en TDP está saliendo en TVEHD pos ahí. Los demás canales los veo tan poco o nada que no son ni reseñables..

PD: Si Nadal no supiera nadal se llamaría Buceal. Me tiré todo el partido haciendo ese chiste.
¡Argh! Eso me recuerda que desde Wimbledon me he descolgado de la temporada de Tenis este año. A ver si Djokovic sigue arrasando con todo lulz

(08-20-2011, 09:24 AM)gork escribió: Ni la mitad que en españa. hace poco pusieron la 5º temporada de gran hermano (no se si habra terminado ya), pero hay un par de cadenas que emiten practicamente solo series (el equipo a, mcgyver, stargate....), otra emite clips musicale todo el dia hasta la tarde, que suelen poner una serie ( fue donde echaron monster y black butler por primera vez) y luego estan las equiparables a las cadenas españolas (aunque apenas veras programas de cotilleos)

[Imagen: yao-ming-meme.jpg][Imagen: francia_bandera%5B1%5D.gif]

"A le France hemos de ir,
con la fiesta, con la fiesta..."
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.
[Imagen: firmatres.jpg]
Cita:Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Eso esta claro, prefieren dejarles el trabajo sucio a los americanos (y no veas como se rebotan los abuelitos cuando les dices eso) Lol
(08-20-2011, 01:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Es un troleo totalmente gratuito y no relacionado. Pero también una gran verdad ansias

PD: Aunque de ganar guerras también tenemos buen historial los españoles... Dry
Tampoco se les da bien lo de la educación, ni la humildad. Y mucho menos a los parisinos.



Es una exageración, pero es jodidamente fiel a la realidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-20-2011, 01:39 PM)gork escribió:
Cita:Echaran lo que sea en la tele, pero ganar guerras mundiales no se les da tan bien.

Eso esta claro, prefieren dejarles el trabajo sucio a los americanos (y no veas como se rebotan los abuelitos cuando les dices eso) Lol

No te creas las peliculas, que los que hicieron la mayor parte del trabajo sucio fueron los rusos. Durante el famosisimo epiquisimo y fantabuloso desembarco de Normandia tres cuartas partes del ejercito aleman estaba en el frente este durante la operacion Bagration.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)