Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Parecen sacadas del Lineage II.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-23-2011, 06:35 PM)gork escribió: Jarllll, no me acerco a un bicho de esos a no ser que me den una armadura¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y un par de litros de insecticida).

Lo malo de ese bicho no es que tu no te acerques a él, sino que él puede acercarse a tí.
ANLIUM, pero esta tarde el foro ha sufrido una caída (o una actualización) y ya no funcionan los enlaces multilínea.

Prueba

P
r
u
e
b
a
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-23-2011, 12:44 PM)X51 escribió:
(08-21-2011, 08:12 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero EmuAGR es un mierdas y me hace recorrerme la mitad de mi pueblo para llevarlo a la estación de autobuses. Pudiendo haberse esperado en una parada más cercana en la que al final sí que paraba el autobús. ò_o

Y sí, voy a estar quejándome hasta que se me olvide.

Estoy celoso... De FriKitty Dry

El Emu va pa su pueblo y no pasa por aquí para llevarse sus Chobits que le están esperando ansiosas para irse con su arma. ¿Qué pasa? Ya sé lo que es. Es porque no tengo tet... Eeeh, es porque tengo pene, ¿verdad?

Me acordé de tí, pero iba muy justo de tiempo... xD

Supongo que no dentro de mucho volveré a ir a Málaga, no te preocupes. Y tengo pendiente quedar con Clow (y si alguien se apunta también).
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero es posible que pueda conseguirme un móvil nuevo, pero estoy pez con tantísimos modelos. ¿Samsung Galaxy ACE, SCL, HTC, Nokia? ¿Qué modelo le recomendáis a un abuelo que quiere ver boku no piko en el teléfono mientras conduce a 190 por la autopista?

PD: No, sólo lo quiero para enviar SMSs a la Noria y al gran hermano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Comprate un iPhone
Una blackberry con protector naranja o azul cielo como las chavalas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Lo que sea menos un HTC Wildfire.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero hablando con una amiga con la que me enrrollé un par de veces veo que tiene una foto que se le ve un piercing en la lengua. Le pregunto "¿Oye desde cuando tienes el piercing?", y me responde "desde hace dos años y nunca me lo he quitado". Cuando estuvimos de royo fue hace como 5 meses...
Yo te diria que el Galaxy o el Iphone 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)