Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-24-2011, 12:55 AM)EmuAGR escribió: Yo tengo un SGS con una funda buena que cubre la pantalla como una tapadera, sólo hay que ser un poco cuidadoso y no dejar el móvil al alcance de manazas (críos). Y las tarifas de datos no son caras, eso es cosa del pasado porque tengo yo 500MB por 8€+IVA pudiéndola quitar si no la uso.

Y lo de la roña, no hay que ser guarrete. Un móvil bueno se merece limpiarlo de vez en cuando. xD

Sal de fiesta con un smartphone y me cuentas lo de dejar el móvil al alcance de manazas cuando el manazas lo eres tú.

¿8 € por 500 megas de mierda te parece poco? Eso es la mitad de lo que me gasto en llamadas al mes puto burgués.

Como dice Zak... ¿cada vez que lo tocas?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Cada cuando se ensucia mucho, no hay que tener siempre nítida la pantalla. Y yo es raro que pase de los 15€ al mes de móvil, siempre estoy entre 10-15.

Y anda que no escribo yo rápido con Swype. Pero ojo, las pantallas táctiles molan si son capacitivas, las resistivas son un asco. xD

EDIT: Ah, y no tengo teléfono fijo en casa y el Internet entra dentro del consumo mínimo. ;P
Mayor fan de Artanis :3
(08-24-2011, 12:17 PM)Orestes escribió: ¿8 € por 500 megas de mierda te parece poco? Eso es la mitad de lo que me gasto en llamadas al mes puto burgués.

Es casi el doble de lo que gasto yo al mes en llamadas y mensajes.


Reboot escribió:Vaya, y yo que pensaba que lo de la pantalla táctil era lo más y resulta que ahora todo el mundo reniega de ella... Me dejáis con más dudas que antes

Yo la del iPod touch la llevo bastante bien, pero la de mi móvil me saca de quicio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Sois una panda de viejos D: A mí me gustan las pantallas táctiles. Y vale que mi móvil es un poco manco, pero Android mola e,é Yo creo que con tener el Angry Birds ya compensa.

!!!

Aparte de un montón de aplicaciones chorras que tendré que bajarme en cuanto me compre una tarjeta SD de verdad. Y bueno, lo de la funda... Yo lo llevo siempre en el bolsillo sin funda, no es recomendable, pero ahí está tan pancho xD.

Y vale que no se escribe igual de bien que en un ordenador... pero el qwerty a mí me soluciona la vida. Escribo mucho más rápido que con las teclas mierdas de un móvil normal. Bueno, si tiene teclado físico qwerty ya es otra cosa. Pero eso ocupa mucho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues yo escribo más rapido con un teclado qwerty en pantalla que con uno de esos sliders, porque apenas hay que hacer presión. Pero eso depende del tipo de pantalla. Antes tenía un LG Cookie y casi había que darle pedradas a la pantalla.

El problema de la batería se soluciona fácilmente con Android. Me acabo de pillar el Galaxy Ace, del cual dicen que la batería no aguanta un día de caña y dos y medio en standby. Pues bien, le he instalado una rom personalizada rooteada, con Android 2.3.4 y con el setCPU ajustado para reducir automáticamente la velocidad de la CPU de 800mhz a 122mhz cuando no haga falta. Ahora la batería dura en standby una semana entera.

Por cierto Reboot, tienes algún colega que trabaje en una tienda de móviles? Puedes cojerte el que te dé la gana con la tarifa más cara para que te salga gratis y pedirle a tu colega que te cambie la tarifa luego. El problema es que los operadores escanean la red y te la reactivan comprobando el IMEI de tu teléfono. Pero puedes cambiarlo por el IMEI de algún móvil viejo que tengas. Claro que cambiar el IMEI es altamente ilegal, pero casi no hay probabilidades de que lo averiguen.

(08-24-2011, 12:55 AM)EmuAGR escribió: Y las tarifas de datos no son caras, eso es cosa del pasado porque tengo yo 500MB por 8€+IVA pudiéndola quitar si no la uso.

¿Eso incluye llamadas? ¿Con qué operador? Si te pasas de límite, ¿te cobran más o se reduce la velocidad?

BTW. El Ace es una versión ligeramente recortada del Galaxy S. Si puedes pillate el S II que tiene pinta de ser orgásmico.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues sí, tengo posibilidad de pillar tanto el ACE como el S2.

Y no, no tengo un amigo en una tienda. Lo tengo más arriba Grin

PD: ¿Es fácil conseguirse esos rootkits y configurar las eproms?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hablando de tarifas, yo me he pasado a simyo y son 7 euros de consumo mínimo más iva y te regalan 300 megas de internet.

La única pega que tiene es que al pasarte de los 300 megas en lugar de reducir la velocidad te cobran.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-24-2011, 04:36 PM)Reboot escribió: Pues sí, tengo posibilidad de pillar tanto el ACE como el S2.

Y no, no tengo un amigo en una tienda. Lo tengo más arriba Grin

PD: ¿Es fácil conseguirse esos rootkits y configurar las eproms?

:3

Ni te lo pienses entonces, ve a por el S2. Aparte de potencia, vas a tener bastante más soporte y cosas con las que enredar en comparación con el Ace.

Rootear el móvil es fácil, personalizar las roms más allá de instalarle cosas es otra cosa (aunque no demasiado chunga). Pero hay que tener cuidado con a qué cosas le das permisos de root.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ok. Pues ya te daré la vara cuando me llegue, si no es mucha molestia Rolleyes

PD: ¿Dónde está mi rolleyes animado?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bah, pandilla de pijos. Sony Ericcson sin táctil ni chorradas FTW!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)