Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-25-2011, 03:51 PM)kappei escribió: No, si yo lo decía porque se gastan aparatos de 200€ para acabar usando cuatro gilipolladas. A saber "feisbuk", "tuenti", "mesenller", y sacarse fotos en el baño.

Ah, y para poner música "to wapah" en alto por la calle.

Y en el bus/tren a las 6 y media de la mañana. Y borrachos.
Malditos hijos de puta que no dejan dormir. D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(08-25-2011, 04:15 PM)X_Ray escribió:
(08-25-2011, 03:51 PM)kappei escribió: No, si yo lo decía porque se gastan aparatos de 200€ para acabar usando cuatro gilipolladas. A saber "feisbuk", "tuenti", "mesenller", y sacarse fotos en el baño.

Ah, y para poner música "to wapah" en alto por la calle.

Y en el bus/tren a las 6 y media de la mañana. Y borrachos.
Malditos hijos de puta que no dejan dormir. D:

Como me toca la poya cuando ponen musica a todo volumen. Y encima suele ser reketon o flamenkitoh (que no es lo mismo que flamenco).
(08-25-2011, 04:54 PM)JoeyDrill escribió:
(08-25-2011, 04:15 PM)X_Ray escribió:
(08-25-2011, 03:51 PM)kappei escribió: No, si yo lo decía porque se gastan aparatos de 200€ para acabar usando cuatro gilipolladas. A saber "feisbuk", "tuenti", "mesenller", y sacarse fotos en el baño.

Ah, y para poner música "to wapah" en alto por la calle.

Y en el bus/tren a las 6 y media de la mañana. Y borrachos.
Malditos hijos de puta que no dejan dormir. D:

Como me toca la poya cuando ponen musica a todo volumen. Y encima suele ser reketon o flamenkitoh (que no es lo mismo que flamenco).

Flamenco:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Flamingo-Rainforest-Bird.jpg]

Flamenkitoh:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 30151.jpg]
lulz
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Joder, qué risa más tonta. xDDD

Y ANLIUM pero tengo agujetas en la barriga y me duele un poco al reírme. xD
Mayor fan de Artanis :3
(08-24-2011, 11:04 PM)X_Ray escribió:
(08-24-2011, 10:57 PM)Nobi escribió: Bah, pandilla de pijos. Sony Ericcson sin táctil ni chorradas FTW!

+1 (pero Motorola)

La interfaz de los Sony siempre le ha dado mil vueltas a los Motorola.

Bueno, en realidad y aunque parezca algo retro, los móviles que de verdad eran la hostia en vinagre tanto en los componentes como en la interfaz eran los Siemens. Nunca entendí porqué fracasaron Unhappy
La interfaz de los motorola era una mierda pinchada en un palo. La que iba estupenda y siempre lo ha ido, era la de los Nokia. Desde el 1610 hasta el 6110, todos han usado la misma esencia. Y vio que era buena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La interfaz de los Nokia siempre me ha echado para atrás. Siempre parecen diseñadas como páginas web reescaladas, con botones que se deben seleccionar con el pad (con lo cómodo que es el combo botón para continuar /botón menú otras opciones de Sony), los archivos organizados en listas interminables, los asistentes de configuración desperdigados por todos sitios en vez de un cómodo panel de control, una agenda incapaz de organizar varios números en un contacto, etc.

Para ejemplo, el enviar un simple SMS es un infierno. Se abre todo en una sola pantalla, en la que rellenas en un cuadrito súper pequeño el mensaje, luego debes pasar a otro cuadrito de selección dar clic y que se abra la agenda para meter el nombre, y luego clic clic para darle al botón de enviar.

En su lugar, en un Ericcson, es mensaje, toda la pantalla se convierte en un cuadro de texto, luego en un clic pasas a elegir el contacto (con una lista de los más recientes o abrir la agenda), un clic más y tras el cuadrito de "confirmar envío" ya está. Y si en cualquier momento pulsas el botón de colgar se guarda el mensaje en borradores.

Los Nokia siempre han tenido un diseño envidiable en el exterior, pero por dentro siempre me han dado vergüenza ajena.
La interfaz de Nokia siempre me dio un ascazo increíble, entre eso y sus pantallas de píxeles como puños borrosos para que no se note tanto les tengo un odio ancestral.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Bueno, ANLIUM, pero al final me pillo el Samsung Galaxy ACE. Si quería el S2 comprometía demasiado a mi contacto con mi tarifa básica, así que... REAPER, te voy a freír a preguntas.

PD: Mi contacto me dice que en Movistar van a sacar unas nuevas tarifas de fijo que van a dejar en pelotas a los de Jazztel. Única condición: Que tengas móvil con ellos. Y por cierto, la tarifa de datos de 10 euros está de puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La tarifa de datos de 10€ es una puta vergüenza. Y sí, la interfaz de Nokia es un fail, ya se ve que venden Symbian como churros.

Reboot, te quiero ver por el IRC en #GamersFTL, que siempre estamos hablando de móviles. xD
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)