Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Es como el tipo de currículum que envías a las empresas. Si es para una empresa pequeña en la que los revisa el jefe y/o encargado lo que más suele contar es la experiencia y preparación. Si se le encarga a una empresa de recursos humanos lo que más miran es que el currículum en cuestión se haya hecho siguiendo unas diretrices. Es la triste realidad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pues yo visto con vaqueros y camisa casi siempre y no es más incómodo que una camiseta.
Mayor fan de Artanis :3
Ya es 9 de septiembre, asi que puedo recapitular sobre este verano: decepcionante. Ni una de mis amigas del tuenti ha puesto fotos de ella y sus amigas en bikini.
[Imagen: firmatres.jpg]
Es que a la playa se va a bañarse, no a hacerse fotos, coño.

Yo por eso no me hago fotos. Si a alguien se le ocurre ya le estoy gritando que es una maricona por no meterse en el agua, con lo buena que está.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
vash las residencias, almenos aquí en barcelona las dos o tres que he visto son una mierda, almenos tienes la tranquilidad (en la mía) de que vives solo sin que nadie te moleste.
(09-08-2011, 10:47 PM)FriKitty escribió: Es que a la playa se va a bañarse, no a hacerse fotos, coño.

Yo por eso no me hago fotos. Si a alguien se le ocurre ya le estoy gritando que es una maricona por no meterse en el agua, con lo buena que está.

Desde luego, eres tonta. ¡Con la pasta que podrías sacar vendiéndoselas a Reboot!

(luego ya se encargaría él de que rulasen)
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-08-2011, 10:47 PM)FriKitty escribió: Es que a la playa se va a bañarse, no a hacerse fotos, coño.

Yo por eso no me hago fotos. Si a alguien se le ocurre ya le estoy gritando que es una maricona por no meterse en el agua, con lo buena que está.

Pues si está buena, más razón para que se haga fotos.


(09-08-2011, 10:10 PM)EmuAGR escribió: Pues yo visto con vaqueros y camisa casi siempre y no es más incómodo que una camiseta.

Lo mismo digo. Aunque lo que si que se nota es, ahora en veranico, el no tener el cuello de la camisa ahí en la nuca. Gloria bendita las camisetas, oiga.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Ya sabía yo que alguien haría el chiste. La que está buena es el agua de la playa, el agua. xD

Aunque yo también, pero eso no viene al caso (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
eso requiere de pruebas materiales/digitales que sean expuestas en este mismo foro para que los usuarios puedan opinar y conseguir así un resultado objetivo
lulz     lulz     lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Pues, se han visto fotos, si, y videos, pero aun asi no estaria mal algo mas de material para estar seguros.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)