Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
[Imagen: zerochanhakureireimu456.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
Yo cada vez que veo una tia con las claviculas que la sobresalgan mucho no puedo evitar pensar en colgarla de ahi con un gancho.
Y ANLIUM pero hoy montando en bici me he caido y me he raspado la rodilla. Ha sido como volver a los 7 años por un momento.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-09-2011, 02:12 PM)Yumichan escribió: "El Bósforo de Almasy" (horquilla esternal) ese de El Paciente Inglés
¡Un señor llamado Pierre Charles Alexandre Louis lo había reclamao primero!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(09-09-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: A sido como volver a los 7 años por un momento.

Es más, te has quedado ahí temporalmente. A ver si sales pronto. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero mi madre esta viendo una peli de tios machorros que pilotan aviones. No pasaria nada si no fuera porque uno de ellos lo ha doblado quien dobla a peter griffin. Cada vez que suelta algo me parto el culo.

Peli:"Dile a mis hijos que los quiero"
Mi mente:"Dile a mis hijos que los quiero... menos a Meg"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero hoy ha pasado por la farmacia Clemente, el ex-seleccionador y entrenador de fútbol. Lleva un par de años ya veraneando por aquí y siempre me mira como diciendo, "venga va, pregúntame" y yo lo miro con cara de "sé quien eres, pero el fútbol me la suda".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por eso probablemente vaya a tu farmacia, porque en otras lo cosen a interrogatorios. xD
Mayor fan de Artanis :3
(09-10-2011, 04:22 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero mi madre esta viendo una peli de tios machorros que pilotan aviones. No pasaria nada si no fuera porque uno de ellos lo ha doblado quien dobla a peter griffin. Cada vez que suelta algo me parto el culo.

Peli:"Dile a mis hijos que los quiero"
Mi mente:"Dile a mis hijos que los quiero... menos a Meg"

Independece Day, supongo. Y cuando el tio ese dobló a ese hombre, a Seth McFarlanne no se le había ocurrido todavía que podía plagiar a Los Simpsons.
Joder, eso a mí me pasó con El verano de Kikujiro.

Ni qué decir tiene que jodió cualquier momento dramático de la película...
ANLIUM, pero mañana me instalo en una residencia. Espero que mi compañero de habitación sea agradable y no el típico gilipollas insoportable de los que abundaban en mi instituto.

Qué pocas ganas tengo de empezar la universidad, la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)