Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-15-2011, 11:28 AM)FriKitty escribió: ¿Frikis en humanidades? Mi clase está llena de pijas. Lo único que puedo hacer es pasar el recreo con una amiga que tengo desde 1º de ESO e_e

Mi hermana iba a humanidades y se la puede considerar friki lulz
[Imagen: firmatres.jpg]
Claro, y yo también lo soy y ahí estoy. Pero ya me parecería raro encontrarme alguien igual.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-15-2011, 11:21 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy ha sido mi primer día de bachillerato. En mi clase apenas hay tíos y los que hay no alegran la vista.

En mi bachiller (tecnológico) solo había tíos, ni una hembra.
Diversificaos joder!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La idea que tengo de "frikis" en el insti... No-grey

Sobre nidos de nabos y harenes, cuando iba en bachiller había una clase en la que eran todo tíos y una tía. En Francés en cambio, eran todo tias y solo 2 tíos.

Uno de ellos yo.

Pero claro, fuera de la recreación visual, nada... Forever Alone
ANLIUM, pero mi hermano acaba de decirme que vaya al lavabo a ver su mojón obra maestra con forma de saxofón.
Esta un poco fatal ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pics or didn't happen.
ANLIUM, pero en el ámbito académico, la plantación de nabos la llevo sufriendo desde el día en que elegí bachillerato tecnológico, que rematé con carrera de ingeniería. En la carrera la proporción era relativamente buena (30%/70%) si lo comparamos con el bachillerato (8%/92%).

Y referente lo anterior, aunque ANLIUPM, una vez hablando con un tipo que trabaja en Iberdrola, me comentó que en la empresa estaban aplicando políticas internas de discriminación positiva a la contratación de mujeres para acabar con la plantación de nabos que hay en esa empresa. A su parecer, la política era una tontería, porque era imposible de llevar a la práctica: en la ciudad en que trabajaba, en FPs eléctricos había promociones en las que no había ni una sola mujer, y las ingenieras eléctricas eran terriblemente escasas.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM, mi casa gasta luz mágica mente.

Mi hermano se mudo y yo me fui ha trabajar fuera de Madrid, entonces al volver me encuentro una factura de esos dos meses que estuve fuera y que la casa estuvo apagado (así se aprovechaba para descongelar la nevera) Me llego una factura de 170 € de luz no gastada D:
Mola, pagas la luz aunque no la uses......... te recomiendo comprarte una uzi, una escopeta y mucha municion e ir a explicarselo a los señores de iberdrola XDD
Joder, en mis tiempos había chicas en el tecnológico. Claro que luego elegían carreras como arquitectura o ingeniería de caminos & cía, a las cuales también llegaban a entrar porque sacaban bastantes buenas notas. Y mi clase de 2º de bachiller, que era del grupo de humanidades (aunque yo hice un mixto con sociales, así he salido) éramos unas 22 personas y sólo 6 tíos (vamos, que tocábamos a 3 por barba Tongue).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)