Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Joder, que grande Cristiano Ronaldo y su explicación de porque le silbaban. Ahí, haciendo amigos, vaya una manta de hostias que se merece.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-15-2011, 01:13 PM)Hasu escribió: ANLIUM, mi casa gasta luz mágica mente.

Mi hermano se mudo y yo me fui ha trabajar fuera de Madrid, entonces al volver me encuentro una factura de esos dos meses que estuve fuera y que la casa estuvo apagado (así se aprovechaba para descongelar la nevera) Me llego una factura de 170 € de luz no gastada D:

Lo llaman gasto estimado. Significa que no se han dignado en ir a mirarte el contador, han chupado un dedo, lo han levantado al aire y te han cobrado lo que les ha salido del nabo.

Yo tuve que reclamar 300 euros porque como hizo un invierno menos frío de la cuenta gasté bastante menos de lo que me estimaron durante 5 meses seguidos (no se dignaron en venir en 5 meses). De repente miro la factura y veo que lo que supuestamente marcaba mi contador (porque decía que por fin habían ido a mirarlo) era bastante más de lo que realmente marcaba.

Les llamé y les pedí amablemente que despidieran al que supuestamente vino a mirarme el contador, porque "o era disléxico o un hijo de la gran puta". (sic)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-15-2011, 01:13 PM)Hasu escribió: ANLIUM, mi casa gasta luz mágica mente.

Mi hermano se mudo y yo me fui ha trabajar fuera de Madrid, entonces al volver me encuentro una factura de esos dos meses que estuve fuera y que la casa estuvo apagado (así se aprovechaba para descongelar la nevera) Me llego una factura de 170 € de luz no gastada D:

No pasan cada mes a mirar el contador. Te van cobrando lo que estiman que gastas, y cuando miren el contador ya te descontarán/sumarán la diferencia en la siguiente factura.
EDIT: Slowpoke lulz

En mi bachillerato (tecnológico) había 2 tías. Y una acabó siendo mi novia. :3 Y en el de humanidades es donde estaban todos los frikis, aún no sé porqué... xD

Y ANLIUM, pero necesito vuestra ayuda. Necesito que me ayudéis a planear algo para echar a mi primo de casa, que para ir a trabajar me levanto a las 4AM, y el tio se queda viciando en mi casa hasta las 2AM o así y no hay quien duerma con el ruido... Y tampoco se lo quiero decir directamente, porque ya lo intenté y me soltó que desde que trabajo estoy insoportable... e_e ADV
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Cambia la cerradura mientras esté fuera, eso siempre funciona.
El fuego es tu hamijo. Quema todo lo que haya en ti casa a lo que le pueda tener apego y dile adios para siempre.

Y si se tiene apego a sí mismo ya sabes lulz
(09-15-2011, 12:29 PM)kappei escribió: Pics or didn't happen.

Ni he ido a verlo, como esperas que le haya hecho una foto? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-15-2011, 03:49 PM)LoKo escribió:
(09-15-2011, 12:29 PM)kappei escribió: Pics or didn't happen.

Ni he ido a verlo, como esperas que le haya hecho una foto? xD

Pues yo conozco a uno que entró en un servicio público, vio de refilón un mojón aberrantemente grande y asqueroso y lo que hizo fue apartar la mirada y echarle una foto, para luego enseñarlo por ahí y darnos asco a los demás xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-15-2011, 03:59 PM)FriKitty escribió:
(09-15-2011, 03:49 PM)LoKo escribió:
(09-15-2011, 12:29 PM)kappei escribió: Pics or didn't happen.

Ni he ido a verlo, como esperas que le haya hecho una foto? xD

Pues yo conozco a uno que entró en un servicio público, vio de refilón un mojón aberrantemente grande y asqueroso y lo que hizo fue apartar la mirada y echarle una foto, para luego enseñarlo por ahí y darnos asco a los demás xDDDD

Un colega mio lo que hizo fue echarle una foto con el movil al mojón ultragigantesco que había parido y enviársela a todo el mundo. Cuando el personal (que estaban todos cerca) empezó a recibir la foto se empezó a escuchar:

-¡¡¡¡HIJOLAGRANPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! <- Los ofendidos.
-¡Que tio mas asquerso, vieho! <- Los asqueados.
-¡¿Pero esto quéh lo que é?! <- Los que no daban crédito a lo que veian.
-Burgggggggg <- Los que potaron.
Que imprima la foto y la exponga en una galería de arte fotográfico contemporáneo. A lo mejor se lleva un premio y todo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Que no te extrañe, que últimamente con la de cosas que hay ahora que son presuntamente "arte" y viendo como está el mundo de necesitado lo mismo puede abrir una galería que se llame "El Arte de Cagarte" y salir en el Times al dia siguiente y que al otro salga en la Famitsu y que le den un 40/40.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)