Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Yo recuerdo cuando cucu nos cago a todos los del foro. Eso si que era arte del bueno y tenia que estar en museos :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¡Ostia! No recordaba eso xDDDDDDDD
No lo recuerdo. ¿Algún intento de intoxicación por parte de tu familia, cucu?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-15-2011, 03:49 PM)LoKo escribió:
(09-15-2011, 12:29 PM)kappei escribió: Pics or didn't happen.

Ni he ido a verlo, como esperas que le haya hecho una foto? xD

Estamos hablando de esta cosa en color marrón:

[Imagen: saxofon.gif]

Lo mires como lo mires, hacer eso con el ojo del culo es algo histórico.
(09-15-2011, 06:20 PM)Reboot escribió: No lo recuerdo. ¿Algún intento de intoxicación por parte de tu familia, cucu?

Era (creo, si no recuerdo mal) algo así como un post en el que se representaba con dibujos muertes de la gente del foro. Yo hice uno mio haciendo una cagada gigantesca sobre distintos foreros. Recuerdo que me dieron un premio a la mejro no muerte xDDDD

Si alguien lo tiene, por favor que lo cuelgue, que quisiera conservarlo (no se porqué no lo tengo guardado yo).
El maldito de loko hizo uno mio y solo era un gran cuadro rojo. Dry
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo a un campamento que fui echaron en un baño de los tios un mojon descomunal. Tenia aspecto de barril, y al ser tan enorme y era un tipo 2 tenía un aspecto escamoso. Estuvo dos dias en el baño porque el vater no era capaz de arrastrarlo, y pasamos, por supuesto, todos los tios y los monitores a ver esa maravilla, pero muchas tias se metieron también a ver aquel coloso de nuestros tiempos.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-15-2011, 06:27 PM)kappei escribió:
(09-15-2011, 03:49 PM)LoKo escribió:
(09-15-2011, 12:29 PM)kappei escribió: Pics or didn't happen.

Ni he ido a verlo, como esperas que le haya hecho una foto? xD

Estamos hablando de esta cosa en color marrón:

[Imagen: saxofon.gif]

Lo mires como lo mires, hacer eso con el ojo del culo es algo histórico.

Igual no puedo demostrarlo, pero gracias a ti mi hermano esta orgulloso de si mismo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Como me mola mi universidad, ahora no solo me mandan spam sobre cosas de la licenciatura y que, en teoria, podrían interesar a alguien que este sacándosela, ahora me mandan también sobre los másters y sobre cosas de investigación. Me despisto unos dias y me revientan el correo de mierda.
[Imagen: firmatres.jpg]
Hace un par de años en la universidad alguien de arriba la lío jodidamente parda y creo una cadena de mails entre todos los miembros de la UPC(o almenos buena parte de facultades), perdí la cuenta de correos de la gente quejandose, insultando, filosofeando sobre la falta de vida femenina en ciertas ingenierias y intentando pescar a las pocas chicas que iban respondiendo los mails.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)