Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-19-2011, 10:32 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-19-2011, 10:23 PM)FriKitty escribió: ¿Con la pierna? Pues vaya mierda, ¿no? Que se vayan a los agujeros de verdad, joder. xD

Callate maldita virgen pettanko. Tu no sabes la grandeza de esto, como de las pajas con los pies o que una tia te azote y te sodomice con un consolador
Y es que no hay nada peor que caer en la rutina de hacer siempre lo mismo ansias
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
(09-19-2011, 10:23 PM)FriKitty escribió: ¿Con la pierna? Pues vaya mierda, ¿no? Que se vayan a los agujeros de verdad, joder. xD

[Imagen: 1316515101783.png]

Aficionados...
Kappei, eso es gore, no sexo. y estoy de acuerdo con moe, no hay nada peor que caer en la rutina..........
Sí sí. Pero a mí la idea de restregarse contra una pierna no me resulta erótica ni me pone lo más mínimo. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Entonces necesitamos una lista de cosas que te pongan. Y fotos.

Por la ciencia, y eso. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
:3

(09-20-2011, 10:47 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1316515101783.png]
Aficionados...

Esta imagen siempre acaba haciendo que me descojone.

Spoiler: mostrar
[Imagen: uGbK3.jpg]

"Terrorist actions against my ass are not acceptable!" xDDD
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-20-2011, 02:54 PM)X_Ray escribió: Entonces necesitamos una lista de cosas que te pongan. Y fotos.

Por la ciencia, y eso. :3

Y después de la teoría, viene la practica lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(09-20-2011, 01:53 PM)FriKitty escribió: Sí sí. Pero a mí la idea de restregarse contra una pierna no me resulta erótica ni me pone lo más mínimo. xD

El segundo parrafito de Wikipedia: En 1987 el informe Shere Hite sobre la sexualidad femenina mostró que algunas mujeres adultas recurrían al sexo intercrural como una forma de alcanzar el orgasmo mediante la estimulación del clítoris sin recurrir a la penetración.

Vamos, al menos por la parte que te toca las piernas son lo de menos. Y no se yo que tendrá que ver que algo sea erótico y/o excitante para que de placer. Que está bien ponerse a tono ante y durante, pero de eso no va la historia (necesario pero no suficiente, que se dice).

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero he vuelto. Y lo del sexo intercrural yo lo conocía como femoral.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)