Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-20-2011, 03:55 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: uGbK3.jpg]

"Terrorist actions against my ass are not acceptable!" xDDD

Claramente, los doujins destacan por sus... hummm... diálogos lulz
Así son los doujins. Diálogo por delante y diálogo por detrás. Y después me dialogeo en tu cara.
Lo de dejarte rastas es una buena idea, pero lo de fumar porros........ ten en cuenta que si hay verdaderos secretas merodeando por los consulados XD
(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-20-2011, 11:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.

Ya se sabe, es lo que tiene el vivir en un planeta de tamaño y recursos limitados en el que vive cada vez mas gente..

ANLIUM pero... 100 mensajes!! ¿Donde esta mi premio?lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(09-21-2011, 02:11 AM)xedea escribió:
(09-20-2011, 11:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.

Ya se sabe, es lo que tiene el vivir en un planeta de tamaño y recursos limitados en el que vive cada vez mas gente..

ANLIUM pero... 100 mensajes!! ¿Donde esta mi premio?lulz

Aquí la tienes: una noche de pasión con el oso amoroso. Que la disfrutes Palmadas
[Imagen: oso_amoroso.jpg]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Gracias!

Supongo que ya le encontrare una utilidad al oso...lulz
Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc01308.jpg]:coolface:
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(09-21-2011, 02:11 AM)xedea escribió: ANLIUM pero... 100 mensajes!! ¿Donde esta mi premio?lulz

Ponte a la cola.

PD: Frikitty, lo de frotarse contra la pierna, tienes toda la razón. Donde estén los orificios, que se quiten las extremidades. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
cierto, los orificios son mucho mejores que lo de frotarse. Si ya lo decian los anuncios: "el frotar se va a acabar". XD
(09-20-2011, 03:55 PM)Reaper45 escribió: :3

(09-20-2011, 10:47 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1316515101783.png]
Aficionados...

Esta imagen siempre acaba haciendo que me descojone.

Spoiler: mostrar
[Imagen: uGbK3.jpg]

"Terrorist actions against my ass are not acceptable!" xDDD
Por culpa de esto he tenido que empezar a buscar en mi historial de youtube un video que me recordaba a eso. Pero lo vi hace un mes como minimo, y no me acordaba del nombre. Asi que me he puesto a buscar por videos raros que habia visto XD Lo grande es que al final lo he encontrado XD
Spoiler: mostrar



Me hace mucha gracia de este el de
"I'm not a penis! I'm the president of the United States!"
XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)