Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-20-2011, 11:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.

Y quedaste sumamente agradecido y satisfecho.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM, pero mi madre me ha soltado hoy un chistaco del cual todavía me estoy partiendo.

-Mamá, ¿ha llegado el paquete que pedí?
-¿Habias pedido un paquete?
-Si. Se me había olvidado decírtelo.
-No ha llegado ¿Qué has pedido?
-Mangas.
-¿Y no has pedido tambien el resto del traje?

Humor materno. Al final resultaba que mi paquete si que habia llegado. Los 13 tomos de Lamu que me faltaban. Eso sí, en Tienda Dreamers me han trolleado y no han incluido mi ansiado regalo Unhappy

A saber cuantos kilos pesa esto. Y a saber donde los pongo xD
(09-21-2011, 04:06 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi madre me ha soltado hoy un chistaco del cual todavía me estoy partiendo.

-Mamá, ¿ha llegado el paquete que pedí?
-¿Habias pedido un paquete?
-Si. Se me había olvidado decírtelo.
-No ha llegado ¿Qué has pedido?
-Mangas.
-¿Y no has pedido tambien el resto del traje?

Humor materno. Al final resultaba que mi paquete i que habia llegado. Los 13 tomos de Lamu que me faltaban. Eso sí, en Tienda Dreamers me han trolleado y no han incluido mi ansiado regalo Unhappy

A saber cuantos kilos pesa esto. Y a saber donde los pongo xD

I lost lulzlulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
El otro día un amigo mio me contó un chiste tremendo:
¿Sabes que fue lo último que escuchó Marta del Castillo? O follamos todos o la puta al río.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-21-2011, 04:23 PM)Maquhatulieltl escribió: El otro día un amigo mio me contó un chiste tremendo:
¿Sabes que fue lo último que escuchó Marta del Castillo? O follamos todos o la puta al río.

I LOST.

xDDDDDDDDDDDDDD

ANLIUM pero creo que mis clases de francés de este año van a ser un tostón. Pero más que los años anteriores, ¿eh? Porque ahora resulta que la mitad de mi clase se ha metido en francés sin haber dado nada en la ESO, amos, que no saben ni los números.

Por otra parte, la de CMC va bastante de "dinámica" y llevamos tres clases presentándonos, aparte que dice que no haremos ni un solo examen y que todo van a ser trabajos en grupo y exposiciones. Ya ves tú, con la tirria que le tengo yo a hacer cosas en grupo, y lo poco que me gusta hablar en público...

Si le quitas todo eso, es maja y tiene un acento raro que suena un poco a granaíno. Pero como profesora meh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No caigo. ¿Qué es CMC?

Por otra parte, ojalá alguien le enseñe a montar un proxy caché al gilipollas que tenemos por administrador de la red. Estoy (estamos) hasta los putos cojones de ver la barrita de descarga del Windows Update.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ciencias del Mundo Contemporáneo. En el temario creo hay cosas de biología y de física, pero supongo que será todo mú por encima y más con la mujer esta, que dice que ni hay que traerse el libro.

ANLIUM pero he hecho esto 8D

A ver dónde lo pongo, que hacer un blog na más que pa eso como que me da pereza.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-21-2011, 05:22 PM)FriKitty escribió: Ciencias del Mundo Contemporáneo. En el temario creo hay cosas de biología y de física, pero supongo que será todo mú por encima y más con la mujer esta, que dice que ni hay que traerse el libro.

ANLIUM pero he hecho esto 8D

Aaaaaah, esa asignatura de la que echan pestes los de humanidades porque dicen que ni les va ni les viene, pero luego yo me tengo que tragar lengua, historia y filosofía y a todo el mundo le parece razonable y normal.
Luego le dices a alguien que en caida libre el peso no interviene en la velocidad y encima te llaman mentiroso.
[Imagen: firmatres.jpg]
Es decir, que de tu clase eres una de la que mejor conoce el tema del francés lulz

Por seguir con la analogía de los chistes "Frikitty, tú aquí no vienes a cazar..."
[Imagen: IUmqKJR.png]




En Transilvania sólo hay vacas y vampiros y tú... No tienes cuernos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)