Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-24-2011, 03:14 PM)X_Ray escribió: ANLIUM, pero ayer en mi curro hice un telnet a un equipo de Antena 3 y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: A3%20huevos.png]
xD

asdfasddfssfsfjfhlkjg xDD Pues yo, en una ocasión jugué al terror psicológico. El banner telnet era:

"Errar es de humanos. Ser cazado, completamente estúpido. El Gran Hermano te vigila..."

Tu trabajo parece molón. Tienes acceso a redes interesantes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-24-2011, 06:02 PM)Nunquam escribió: Para tragarse al l con el e hay que pulsar en su boca para abrirla, mantener pulsado y arrastrar hacia la nariz de l y mantenerlo ahí. Si sale el mensaje del 75 aniversario, mueves un pelín el cursor (pero manteniéndolo en su nariz) y ya se lo traga.

El o de las gafas creo que llega con mantener el cursor en su cara, suelen volar a menudo sus gafas así xD

Yo hago que el de la e se trague la ele seleccionándolo y dando vueltas con el cursor en sentido antihorario manteniendo la l y la e dentro del circulo. Sin pulsar ni nada ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-24-2011, 07:28 PM)LoKo escribió:
(09-24-2011, 06:02 PM)Nunquam escribió: Para tragarse al l con el e hay que pulsar en su boca para abrirla, mantener pulsado y arrastrar hacia la nariz de l y mantenerlo ahí. Si sale el mensaje del 75 aniversario, mueves un pelín el cursor (pero manteniéndolo en su nariz) y ya se lo traga.

El o de las gafas creo que llega con mantener el cursor en su cara, suelen volar a menudo sus gafas así xD

Yo hago que el de la e se trague la ele seleccionándolo y dando vueltas con el cursor en sentido antihorario manteniendo la l y la e dentro del circulo. Sin pulsar ni nada ._.

Bueno, era una de las múltiples maneras xD

Es bastante curioso, me pasaría mas tiempo probando combinaciones si no tuviera que hacer una mierda para la universidad, pero ANLIUM.
(09-24-2011, 04:02 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero he logrado que el monstruo de la e se coma a la l en el doodle de Google de hoy. Y que a la primera o le vuelen las gafas.

No sé cómo repetirlo ._.

Pues yo lo estoy viendo en el ordenador de una amiga, que lo tiene aquí al lado, pero a mi padre y a mí nos sale vacío, nada de bichos. D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-24-2011, 07:57 PM)FriKitty escribió:
(09-24-2011, 04:02 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero he logrado que el monstruo de la e se coma a la l en el doodle de Google de hoy. Y que a la primera o le vuelen las gafas.

No sé cómo repetirlo ._.

Pues yo lo estoy viendo en el ordenador de una amiga, que lo tiene aquí al lado, pero a mi padre y a mí nos sale vacío, nada de bichos. D:

¿Tu amiga está buena?
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-24-2011, 06:46 PM)Reaper45 escribió:
(09-24-2011, 03:14 PM)X_Ray escribió: ANLIUM, pero ayer en mi curro hice un telnet a un equipo de Antena 3 y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: A3%20huevos.png]
xD

asdfasddfssfsfjfhlkjg xDD Pues yo, en una ocasión jugué al terror psicológico. El banner telnet era:

"Errar es de humanos. Ser cazado, completamente estúpido. El Gran Hermano te vigila..."

Tu trabajo parece molón. Tienes acceso a redes interesantes.

Tenemos más de 1000 clientes. Pero los más destacados son Iberdrola, Ibarbanda, Gas Natural, Seat y Vaesa, Grupo Prisa, Euskaltel, Telefonica, Orange, Canal Isabel II, etc... xD

Creo que somos la empresa de soporte informático más importante de españa. :3

Y mi trabajo no es gran cosa, es del palo resolver incidencias menores y pasar los marrones a los técnicos superiores a nosotros. También responder a llamadas y correos de clientes.
Lo bueno es que aprendes mucho y tienes acceso a muchas redes y equipos (y ves lo cutres que son). :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
¿Cutres? ¿empresas que pagan riñonadas a consultorias que luego hacen subcontratas y contratan a, por ejemplo, químicos como programadores? que va... Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-24-2011, 08:47 PM)X_Ray escribió: Creo que somos la empresa de soporte informático más importante de españa. :3

¿Trabajas en el INEM?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-25-2011, 08:25 AM)Reboot escribió:
(09-24-2011, 08:47 PM)X_Ray escribió: Creo que somos la empresa de soporte informático más importante de españa. :3

¿Trabajas en el INEM?

No. Y no he entendido el chiste. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Será que la "empresa" que más informáticos tiene en plantilla es la cola del paro, digo yo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)