Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
A mi lo que me parece una idiotez es estudiar fisioterapia y que de libres tengas para elegir cosas como mitologia, historia del arte, astronomia............

Que tu amiga haga como yo, hice un examen de ingles lo mas chapucero posible (a posta) para poder coger ingles como materia libre desde el nivel 1 y que las libres no me jodieran los estudios.
Uy sí, qué raro. Una asignatura para créditos de libre que apruebes sin pasarte por clases en todo el curso y hacer un par de trabajos para entregar con copy-paste de los hinternetes.
(09-26-2011, 06:35 PM)gork escribió: A mi lo que me parece una idiotez es estudiar fisioterapia y que de libres tengas para elegir cosas como mitologia, historia del arte, astronomia............

Que tu amiga haga como yo, hice un examen de ingles lo mas chapucero posible (a posta) para poder coger ingles como materia libre desde el nivel 1 y que las libres no me jodieran los estudios.

Las asignaturas optativas de la carrera se pueden cursar como libre erección Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-26-2011, 06:52 PM)LoKo escribió:
(09-26-2011, 06:35 PM)gork escribió: A mi lo que me parece una idiotez es estudiar fisioterapia y que de libres tengas para elegir cosas como mitologia, historia del arte, astronomia............

Que tu amiga haga como yo, hice un examen de ingles lo mas chapucero posible (a posta) para poder coger ingles como materia libre desde el nivel 1 y que las libres no me jodieran los estudios.

Las asignaturas optativas de la carrera se pueden cursar como libre erección Icon_pato

Eso hicimos algunos...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Se supone que las de tu propia carrera las cursas como optativas, te hacen media como cualquier otra, y luego si te sobran créditos te los pasan a libre elección. Si la quieres directamente de LE, tiene que ser de otra carrera.

Al menos aquí es así, y así será mientras duremos los de licenciatura.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(09-26-2011, 07:04 PM)MikK escribió: Se supone que las de tu propia carrera las cursas como optativas, te hacen media como cualquier otra, y luego si te sobran créditos te los pasan a libre elección. Si la quieres directamente de LE, tiene que ser de otra carrera.

Al menos aquí es así, y así será mientras duremos los de licenciatura.

Pues aquí no, yo me matriculé en una directamente como libre.
[Imagen: firmatres.jpg]
La embidia me corroe, sabelo. Porque tengo que buscarme la vida con la escasísima oferta de LE específica y seguramente me toque meterme a algún curso de "extensión universitaria", que te cobran por el cursito como el doble de lo que costarían los créditos que vale.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
ANLIUM pero el miércoles voy a sacarme sangre por primera vez en mi vida y me pongo mala sólo de pensarlo. Creo que lloraré. Mucho. e_e.

Odio ser tan blanda para cosas de éstas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No mires, muérdete un dedo y piensa en ponis.
Es lo que hago yo cuando me pinchan.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Que asco piensas en chuparsela a un poni mientras de sacan sangre, que filias mas raras las tuyas la verdad.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)