Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-26-2011, 10:26 PM)X_Ray escribió: No mires, muérdete un dedo y piensa en ponis.

Concretamente en este.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2007-11-13_IMG_2007-11-06_09:01:01_15f2.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-26-2011, 10:46 PM)LoKo escribió:
(09-26-2011, 10:26 PM)X_Ray escribió: No mires, muérdete un dedo y piensa en ponis.

Concretamente en este.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2007-11-13_IMG_2007-11-06_09:01:01_15f2.jpg]

Joder, iba a postear justo la misma imagen xDDD

Bueno, si no es en ponis, siempre puedes pensar en cosas por este estilo

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1058329192691lengua-con-jeringa-y-sangre.jpg]

Sin duda alguna, el método más efectivo para sacar sangre.
(09-26-2011, 10:23 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero el miércoles voy a sacarme sangre por primera vez en mi vida y me pongo mala sólo de pensarlo. Creo que lloraré. Mucho. e_e.

Odio ser tan blanda para cosas de éstas.

Ponte dos coletitas, hazte un video lloriqueando y ponlo aquí. Más de uno romperemos los pantalones.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-26-2011, 10:23 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero el miércoles voy a sacarme sangre por primera vez en mi vida y me pongo mala sólo de pensarlo. Creo que lloraré. Mucho. e_e.

Odio ser tan blanda para cosas de éstas.

Pero... sacarte sangre en plan muestra para analítica, ¿no? A lo primero he imaginado una donación (que viene a ser casi medio litro), pero queda descartado por edad. Para analítica es un momentico de nada, ni te enteras.

Para que sea mínimamente interesante, tienes que mirar como se medio-llenan el par de viales que te sacan. Si no, ya me dirás que gracia tiene...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(09-26-2011, 10:51 PM)Nunquam escribió: Bueno, si no es en ponis, siempre puedes pensar en cosas por este estilo

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1058329192691lengua-con-jeringa-y-sangre.jpg]

Sin duda alguna, el método más efectivo para sacar sangre.

JODER. Tío, avisa de que es algo tan sumamente desagradable. >____<

No he visto una imagen peor en toda mi vida, y mira que he visto de todo... ffffffffffffuuuuuu-
Mayor fan de Artanis :3
¿Tienes algún drama con las lenguas?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Lo mas desagradable que he visto es un motero con la cara literalmente abierta (como los bichos de Blade II, pero sin colmillitos raros en los bordes y con mucha mas sangre).
(09-27-2011, 01:20 AM)Addamelech escribió: ¿Tienes algún drama con las lenguas?

Yo diría que es más por las agujas... xD
Mayor fan de Artanis :3
(09-26-2011, 10:23 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero el miércoles voy a sacarme sangre por primera vez en mi vida y me pongo mala sólo de pensarlo. Creo que lloraré. Mucho. e_e.

Odio ser tan blanda para cosas de éstas.

Entonces ya, lo de donar sangre ya ni se te tiene que nombrar, no? xDDD

Y ANLIUM, pero ayer me levanté, vi ue tenía la casa echa un asco total (llena de polvo, sin fregar ni barrer, restos de cagadas de perros, ropa sin lavara apilada en los rincones... un estercolero, vamos) y dije algo así como: "¡¡PO A LA MIERDA EL PUTO CAMPO!! ¡Apañemos este estropicio antes de morir de lepra o enterrado en mierda!." Hoy he hecho tres cuartos de lo mismo y la verdad es que estoy mas a gusto a pesar de que paro poco de hacer cosas.

La semana infernal se ha apaciguado. Y que me regañen si quieren. O sino que vengan ellos a hacer las cosas de la casa de madrugada.
ANLIUM pero me acaban de llamar a la puerta para preguntarme que si era un novato, para hacerme novatadas. No se exactamente que cara he puesto, pero se han asustado.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)