Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-27-2011, 01:00 AM)EmuAGR escribió:
(09-26-2011, 10:51 PM)Nunquam escribió: Bueno, si no es en ponis, siempre puedes pensar en cosas por este estilo

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1058329192691lengua-con-jeringa-y-sangre.jpg]

Sin duda alguna, el método más efectivo para sacar sangre.

JODER. Tío, avisa de que es algo tan sumamente desagradable. >____<

No he visto una imagen peor en toda mi vida, y mira que he visto de todo... ffffffffffffuuuuuu-

Cuanto te queda por ver si eso es lo más desagradable que has visto...

(09-27-2011, 12:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acaban de llamar a la puerta para preguntarme que si era un novato, para hacerme novatadas. No se exactamente que cara he puesto, pero se han asustado.

Traetelos a la cena de AU Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-27-2011, 01:13 PM)LoKo escribió:
(09-27-2011, 12:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acaban de llamar a la puerta para preguntarme que si era un novato, para hacerme novatadas. No se exactamente que cara he puesto, pero se han asustado.

Traetelos a la cena de AU Grin

Como no vayan ellos solos... este año tampoco voy, tengo muchisimos trabajos y la semana despues tengo examenes ya xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Impones por edad. De todas formas deberías ofrecerte a ir con los novatos, aunque sea para acompañarlos. Es bueno integrarse en los colegios mayores. Los viejos novatos terminan yendo a su puta bola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joer, hazlo pasar por viaje de estudios. Diles que es un estudio de como seres biológicos se adaptan a un grupo nuevo y cual es el causante del rechazo o algo del estilo. O como la teoría de la evolución se cumple a rajatabla, donde los más fuertes son los que se llevan el alcoho... la comida!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-27-2011, 02:55 PM)Reboot escribió: Impones por edad. De todas formas deberías ofrecerte a ir con los novatos, aunque sea para acompañarlos. Es bueno integrarse en los colegios mayores. Los viejos novatos terminan yendo a su puta bola.

Después de 6 años en la misma residencia tengo cosas mucho mejores que hacer que andar por ahí con los chavales nuevos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Te haces coleguita y les mangoneas tabaco, alcohol y otras drogas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero ayer una vecina de calle que no conocía de nada me dijo que cómo molaba y qué chulo estaba mi coche nuevo. Me sentí como se sienten las mujeres cuando se compran algún trapo y les dices lo bien que les queda aunque seas el peor mentiroso del reino. Esa gorda me podía haber violeado que me habría dejado en ese momento.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Haberle dicho que si quería probar el asiento de atrás de "tu cadillac". coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero ¿sabéis qué tienen en común la estructura piramidal de la empresa, el fascismo en El Corte Inglés, los agujeros negros, el calendario maya, la profecía de la llegada de los españoles, las erupciones solares y el PP?

Nada en absoluto. Es que mi profesor de RET (Relaciones en el Entorno de Trabajo) es el mayor random que haya visto nunca. Aun no sé para qué sirve esta asignatura.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-27-2011, 05:03 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero ¿sabéis qué tienen en común la estructura piramidal de la empresa, el fascismo en El Corte Inglés, los agujeros negros, el calendario maya, la profecía de la llegada de los españoles, las erupciones solares y el PP?

Nada en absoluto. Es que mi profesor de RET (Relaciones en el Entorno de Trabajo) es el mayor random que haya visto nunca. Aun no sé para qué sirve esta asignatura.
Soportar a un sujeto así es una habilidad importantísima en cualquier relación de entorno de trabajo.

Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)