Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Y dale con la donación. FriKitty es menor de edad, será una analítica.
Mayor fan de Artanis :3
xDDDD

Eso, que soy too old pero tampoco os paséis...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero yo dono sangre cada dos por tres porque mejora mis migrañas. Mi sangre es rara, así que mejor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues yo doné una vez hace 5 años y desde entonces los putos vampiros de la hermandad de donantes de sangre me mandan cartas cada jodido mes.

PD: Ah, y doné porque estaba por la calle con un amigo y de pronto le entró hambre xD
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-28-2011, 04:42 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero yo dono sangre cada dos por tres porque mejora mis migrañas. Mi sangre es rara, así que mejor.

Pos ya somos dos xDDD

Mi sangre no es rara para nada. De hecho hay a patadas. Es A+.

¿Qué clase de sangre es la tuya?
Yo intenté donar sangre por primera vez en julio, pero me dijeron que me esperase a hacerme el análisis del 1 de agosto, que por cierto el viernes me dan los resultados (mi doctora vuelve de sus vacaciones). Así que donaré en octubre, que se pasa la unidad móvil.
O+. Eso es que puedo donar a todos menos a O-, y recibir sólamente de O- y de O+.

En cambio tú puedes donar a A+ y AB+, y recibir de O-, O+, A- y A+.

EDIT: ¿? La wiki dice que mi sangre es la más normal. Pues el médico que me sacó sangre por primera vez no dijo eso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo no he donado en la vida, me mareo al mínimo pinchazo (sí, soy una puta nenaza, ¿y qué?) Además, digo que soy anémico y que por eso no puedo donar y me dejan en paz al segundo mientras insisten a mis amigos Grin

Ah, y soy AB+, así que tampoco tengo mucho cargo de conciencia
Digamos que es la mas normal de las O, la que es realmente rara es el donante universal, el O- (Si no recuerdo mal es debido a que tanto O como - son genes recesivos).
(09-28-2011, 04:52 PM)Reaper45 escribió: EDIT: ¿? La wiki dice que mi sangre es la más normal. Pues el médico que me sacó sangre por primera vez no dijo eso.

No me extraña, el alelo 0 es el más común. Y el más raro, por cierto, es el Bombay, aunque nadie le conoce.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)