Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM, pero hoy iré a mi primera entrevista de trabajo. Me han llamado hoy mismo (los del Dia), una hora después de dejar mis datos en su web.
Ku, servidor no soporta que le saquen sangre. No por los pinchazos (Tras años llendo a vacunarme de la alergia una vez al mes estoy acostumbrado), sino por el hecho de que deben metertela en vena. La ultima vez, aparte de que la primera vez no encontraron la vena en el interior del codo y tuvieron que ponermela en la mano, acabe vomitando de, me dicen, los nervios que da la sensacion del pinchazo.

Al menos no habia comido desde hacia horas y solo salio liquido, por lo que no se quedo el regusto acido ese que te deja el vomitar.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Es que hay cada pinchauvas en la seguridad social que flipas.

Yo tengo las venas de mi difunto abuelo: Grandes, azules y con mi piel blanca lechosa, muy visibles. En una ocasión me tenían que tomar una vía y la tía que lo intentó era una novata en prácticas que trató de pincharme en la mano como tres veces. A la tercera, harto, salté y le grité que no entendía cómo se podía ser tan inútil. Estaban a punto de operarme del tabique, total que vino otra, más curtida y me la metió sin problemas a la primera.

Cuando ya salí del quirófano y tuve tiempo de tomar conciencia de mí mismo, se me ocurrió mirar la mano. La hija de su madre me intentó pinchar una vena a 1 cm entero de la más cercana y la marca del pinchazo me tardó varios años en irse.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-29-2011, 02:23 PM)Reboot escribió: ...total que vino otra, más curtida y me la metió sin problemas a la primera.

[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-29-2011, 02:32 PM)Reaper45 escribió:
(09-29-2011, 02:23 PM)Reboot escribió: ...total que vino otra, más curtida y me la metió sin problemas a la primera.

Y además esa vez, no dolió tanto... lulz

Por cierto, los que tengáis el AutoPager, mirad las reglas. Hay una antigua mía que está fastidiando. La buena es la que habla de Frikitty. La otra, deshabilitadla, ¿ok?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-29-2011, 03:05 PM)Reboot escribió: Por cierto, los que tengáis el AutoPager, mirad las reglas. Hay una antigua mía que está fastidiando. La buena es la que habla de Frikitty. La otra, deshabilitadla, ¿ok?

Wat
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-29-2011, 03:45 PM)FriKitty escribió:
(09-29-2011, 03:05 PM)Reboot escribió: Por cierto, los que tengáis el AutoPager, mirad las reglas. Hay una antigua mía que está fastidiando. La buena es la que habla de Frikitty. La otra, deshabilitadla, ¿ok?

Wat

Eres una regla lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues no conocía el AutoPager. Después de comprobar que existe una versión para Opera, la he instalado.

¿Alguien me puede explicar como funciona esto de las reglas?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
ANLIUM, pero me encanta que Aduanas me abra el sobre plástico pegado a un paquete grande para inspeccionar la factura que lleva y posiblemente su valor, y que se encuentren con un "SAMPLES" gigante. xDDDDD

Mayor fan de Artanis :3
(09-29-2011, 07:22 PM)xedea escribió: Pues no conocía el AutoPager. Después de comprobar que existe una versión para Opera, la he instalado.

Oh, dios mío, un usuario de Opera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)