Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Tengo un icono en mi escritorio de eso desde el 05/01/10 y no lo he usado desde entonces. :/
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero mi madre es demasiado crédula y se piensa que, como se me cae el pelo bastante, si me lo corto el problema se solucionará mágicamente.

¿Pa qué comprar un champú anticaída de euro y pico en el Eroski? ¡Na, es mejor destrozar un pelo que me estoy dejando largo desde que me hizo aquella mutilación post-comunión, también llamada corte-de-pelo-asqueroso-que-no-le-gustaba-a-nadie! En serio, qué ganas de romper cosas. Y mira que mi padre se cachondea por decir ella eso, pero es que no hay manera de convencerla de que está equivocada.

Claro que por mucho que se emperre en cortarme el pelo, si a mí no me da la gana no puede arrastrarme a la peluquería.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(10-03-2011, 07:39 PM)EmuAGR escribió: Tengo un icono en mi escritorio de eso desde el 05/01/10 y no lo he usado desde entonces. :/

A mí me ha durado 5 minutos Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
@Frikitty: las lolis con melena molan más... ponle algún anime de éstos a tu madre para que comprenda el error con ejemplo gráfico
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues mira, cuando mi padre me llevaba a cortar el pelo, que era por que a el le daba la gana, no por que yo quisiera, siempre decía: "Déjenselo bien cortito."
Un día le dije que no me daba la gana de cortarme el pelo y desde entonces que lo dejo crecer... de eso hará ya mas de 7 años... creo...
Y eso de la "mutilación_post-comunión", no acabo de entender el porque... nunca he pasado por una (ni comunión ni la posterior mutilación)

(10-03-2011, 08:17 PM)Yumichan escribió: @Frikitty: las lolis con melena molan más... ponle algún anime de éstos a tu madre para que comprenda el error con ejemplo gráfico
+1 a lo de las Lolis.

Una vez que tu madre haya visto el error, sube fotos tuyas en biquini llevando diferentes peinados y te aconsejaremos cual te queda mejor. lulzlulzlulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Bueno, yo desde que he dejado el pelo largo (hará un año o por ahí, no me acuerdo) sí que he notado que al pasar el peine saco matojos de pelo, pero seguramente tendrá que ver que cuando me crece bastante se vuelve algo rizado (puta mierda de pelo, con lo que molaría que fuera liso).

Ya paré de contar las veces que me dijo mi madre que me cortara el pelo (incluso mi padre), pero bueno, como siempre, paso de ellos y listo. No me gusta que tomen decisiones por mí.
Por las melenas largas pagan bastante. A una amiga le dieron 120 € creo y le llegaba hasta las lumbares.
Si mal no recuerdo yo ya di mi opinión sobre el corte de pelo por aquí con ejemplos gráficos y todo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(10-03-2011, 08:18 PM)xedea escribió: Y eso de la "mutilación_post-comunión", no acabo de entender el porque... nunca he pasado por una (ni comunión ni la posterior mutilación)

Es sencillo. Para salir mona en las fotos de la comunión, me dejé el pelo largo (y además yo de toda la vida lo había tenido largo). Mi madre se cansó de tener que estar secándome el pelo cuando yo era cría, así que cuando hice la comunión (y me hice las fotos), me mandó a cortar el pelo asquerosamente.

Yo tengo mucho pelo, así que me hicieron CHASCA y se me quedó pelo champi. Desde entonces me lo he dejado largo y para algo que me queda bien no quiero cambiarlo o,o
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Vale, acabo de descubrir el mejor grupo de la historia:

[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)