Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(10-05-2011, 08:01 PM)Maquhatulieltl escribió: Creo que de 14 a 17 es legal pero solo menores con menores, los mayores de edad solo se pueden trajinar a mayores de edad.
Por cierto, en el Vaticano la edad legal creo que son 10 años.

Y si uno de 17 se trajina una de 14, se quieren muy muy muy mucho y no cortan en 0,5 segundos y el de 17 pasa a 18... ¿puede continuar tirandosela o se jode a esperar al matrimonio 4 años?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Por todos es conocida la afición del universitario de tirarse a tías de instituto y no pasa nada.
Exacto. Tengo una amiga que desde los 15 sale con uno de 17, que ahora tiene 18, y no es ilegal ni nada.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ya sabéis como es esto de "si, eso le pasó a alguien que conozco..." ;D

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
¡Es cierto lo que he dicho! Es mi amiga la que está con uno de 18. Yo de 19.

Spoiler: mostrar
xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Santo Dios, detente ahora mismo o serás la responsable de un suicidio colectivo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero tengo entradas para 3 pelis del festival de Sitges, ¿que me recomendais?
Paarecen interesantes A letter to Momo, Bellflower(??), Target, Sleeping beauty, la peli de FMA, The yellow sea, Womb, Melancholia, Twixt, The turin horse, Project Nim. Las de Gantz tambien estan que quieren ser vistas pero no se ansias

¿Que tal Hara-kiri: Death of a samurai? Lo del 3D me suena a mierda infecta.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Frikitty no digas esas cosas... ¿no sabes lo de los incidentes que hubo con Nagi-sama?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-06-2011, 04:02 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero tengo entradas para 3 pelis del festival de Sitges, ¿que me recomendais?

Que no vayas, que esta to lleno de mariquitas.

coolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
He visto un capitulo de 1000 ways to die y ahora tengo miedo de todo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)