Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero esta foto impresiona
[Imagen: 0000451d_medium.jpeg]

Aquí en grande para no descuadrar
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-08-2011, 02:48 PM)Krash93 escribió: Supongo que habrá que esperar a que saquen una versión para pc, (según he leído, las 2.x están pensadas para móviles y las 3.x para tablets). Pero por curiosidad, ¿que versión era?

Era la 2.2, creo. Y sí, está pensada para móviles... Ni siquiera me detecta el wifi del portatil... e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Un netbook con android 2.2 froyo, necesariamente con una cpu arm. Pues no se me ocurren otros SO decentes de los que pudieras venir.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-08-2011, 11:00 PM)X_Ray escribió:
(10-08-2011, 02:48 PM)Krash93 escribió: Supongo que habrá que esperar a que saquen una versión para pc, (según he leído, las 2.x están pensadas para móviles y las 3.x para tablets). Pero por curiosidad, ¿que versión era?

Era la 2.2, creo. Y sí, está pensada para móviles... Ni siquiera me detecta el wifi del portatil... e_e

Pues es trabajo que me ahorras, porque mi abuelo quería probarlo en uno de sus PCs. Le diré que pruebe con una versión 3.x
ANLIUM, pero qué cosas se ven en tumblr... el casting de La Princesa Prometida 27 años después
[Imagen: tumblrlsqpv8rzvi1qzoaqi.th.jpg]
"The Princess Bride Cast - Entertainment Weekly Cast Reunion by Art Streiber, October 7th 2011"

Click para agrandar y eso, que ésta descuadra el foro
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero he pintado y pueso muebles nuevos en mi habitación, ahora si que da gusto!


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-09-2011, 02:19 PM)Yumichan escribió: ANLIUM, pero qué cosas se ven en tumblr... el casting de La Princesa Prometida 27 años después
[Imagen: tumblrlsqpv8rzvi1qzoaqi.th.jpg]
"The Princess Bride Cast - Entertainment Weekly Cast Reunion by Art Streiber, October 7th 2011"

Click para agrandar y eso, que ésta descuadra el foro

Da pena por los que faltan...
ostia me han entrado ganas de volverla a ver XD
ANLIUM pero el epicpal de "hacer algo" en el curro me ha llevado a postear por aquí
[Imagen: igu3.jpg]
ANLIUM pero llevo toda la vida pensando que lo que vosotros llamáis medias se llama calcetines largos y que lo que vosotros llamáis panties son medias.

¡Pues voy a seguir llamándolo así! ¿Qué coño "panties"? ¡Medias para siempre! ¡Y lo otro son calcetines largos porque técnicamente eso es lo que son! hmpf.

Y ANLIOM pero mañana voy al instituto disfrazada de lesbiana (?).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)