Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(10-16-2011, 04:30 PM)CucuFaiter escribió:
(10-16-2011, 07:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(10-15-2011, 10:05 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero a raiz de ver ayer "Contagio" he buscado hoy en Wikipedia que era eso de la gripe española. Algo ya sabía, como que no debía su nombre a su pais de origen y que era muy mortal... pero esto ya es pasarse. Hasta perros y gatos muriendo a causa de la gripe. Extinción en masa por parte de una especie de polvillo al que ni siquiera podemos calificar como vivo. Hay que joderse.

¿Alguien puesto en biología me puede decir como "nace" un virus? Es decir, el porqué de repente aparece de la nada un virus tan letal. En la peli no lo dejan muy claro.

Recombinación y mutación. Los virus echan dentro de las células el material genético, por lo que si entra otro virus puede recombinar, es decir, mezclarse y dar otro virus con características intermedias. El problema es que cuando un virus es nuevo suele ser bastante virulento, de ahí los grandes brotes como la gripe española, pero que luego pasado un tiempo no vuelven a hacer tanto daño.

Entonces, si me voy con un resfriado al Congo y me como un mono infectado ¿Podría conseguir una variedad del Ébola que se transmitiese por el aire? ¿O no es tan sencillo?

Si te follas a un caballo no sale un centauro. Esto es más como trincarse a una negra y que salga un mestizo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Ni siquiera los cientificos militares han conseguido un ebola que se transmita por el aire (y demos gracias).......
Entiendo. La verdad es que el ejemplo es bastante esclarecedor.

Gracias por la explicación Grin

(10-16-2011, 07:06 PM)gork escribió: Ni siquiera los cientificos militares han conseguido un ebola que se transmita por el aire (y demos gracias).......

Aunque lo hayan conseguido, no creo que hiciesen público algo así xD
(10-15-2011, 02:19 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero java mola .__.

Yo odio Java. Viva C y ASM.

De C++ no opino porque no lo he probado aún.
Mayor fan de Artanis :3
(10-16-2011, 04:55 PM)LoKo escribió:
(10-16-2011, 04:25 PM)Nobi escribió:
(10-15-2011, 11:01 PM)LoKo escribió: Yo uso el gedit para programar agentes móviles en el api de jade.
Ale, a ver quien es el guapo que ahora programa por linea de comandos.

Yo compilo por línea de comandos El gedit ahí donde lo ves es un editor competente y con un soporte de sintaxis bastante potente. Y tiene plugins reshulones al estilo Firefox para casi todo.

PD: Aunque nada como mi querido NetBeans ansias

Vale, cambia "gedit" por, "un notepad de linux sin ningún tipo de control de sintaxis" o al menos lo use así en su día xd
Ademas, que con eso, en principio, te puedes ir olvidando de lo que quiere decir debugger.
Captura las excepciones en el propio programa lulz
¿El gedit permite ejecutar cosas? xD
(10-16-2011, 07:49 PM)EmuAGR escribió:
(10-15-2011, 02:19 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero java mola .__.

Yo odio Java. Viva C y ASM.

De C++ no opino porque no lo he probado aún.

¿Y porque odia al señorito java? ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-16-2011, 08:47 PM)LoKo escribió:
(10-16-2011, 07:49 PM)EmuAGR escribió:
(10-15-2011, 02:19 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero java mola .__.

Yo odio Java. Viva C y ASM.

De C++ no opino porque no lo he probado aún.

¿Y porque odia al señorito java? ._.

Porque algunas cosas son "porque sí", y tiene un rendimiento pésimo.
Mayor fan de Artanis :3
Claro, se ejecuta en una máquina virtual, y ni siquiera eso ha servido para la tan cacareada portabilidad, ya que cada SO/arquitectura la implementa como quiere...

Tiene limitaciones, pero mientras no estés programando un emulador o algo muy específico no te va a hacer falta más.

Porque no vas a desarrollar un programa de gestión en ASM, claro Happy Que sí que podrías hacerlo y te merecerías todo mi respeto, pero sería malgastar esfuerzo.

C mola. Sabéis de algún editor tipo wysiwyg para crear interfaces? El Visual Studio tiene uno, pero es para C++.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-16-2011, 08:59 PM)EmuAGR escribió:
(10-16-2011, 08:47 PM)LoKo escribió:
(10-16-2011, 07:49 PM)EmuAGR escribió:
(10-15-2011, 02:19 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero java mola .__.

Yo odio Java. Viva C y ASM.

De C++ no opino porque no lo he probado aún.

¿Y porque odia al señorito java? ._.

Porque algunas cosas son "porque sí", y tiene un rendimiento pésimo.

Pues yo prefiero Java D= me compilica menos la vida D=


[Imagen: yokoth9.jpg]
Java y C son dos lenguajes muy parecidos. Yo supongo que cada uno se acostumbra al primero con el que empieza a programar con una cierta soltura, y cuando prueba el otro se queda un poco extrañado de que tal o cual cosa no se haga de la otra manera.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)