Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero hoy al darme de alta en una web de esas de club de compra como buyvip pero para vaiajes me ha pedido que hiciese lo de conectar con facebook para recomendar la web y así poder ser miembro vip brau brau brau.
El caso es que creía que sería lo típico de que te publica una mierda en tu muro y ya está... pero no. Ha mando un puto mensaje privado a cada uno de mis hamijos del facebook, haciendose pasar por mi, en español incluso a los extranjeros...
El caso es que me empiezan a responder algunos que si han sido un virus o que coño es esto. Así que cuando decido que voy a poner en mi muro que todo el mundo pase de ese mensaje que es spam va y me contesta una amiga: "Thank you!!! Si es que cuando quieres no se puede ser más majo! Besotes"

...

...

...

Fuck.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM pero LAMB OF GOD CONFIRMADOS PARA EL HELLFEST 2012


[Imagen: yokoth9.jpg]


Por si alguien no sabe quienes son.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero una niña de mi pueblo, ex-compañera de clase, se ha suicidado y hoy más de la mitad de mi clase (que sólo la conocían unos pocos) se ha largado con la excusa. Al final me he venido yo después del recreo porque las tres primeras horas no hemos hecho prácticamente nada, y para perder el tiempo no me quedo. Total, al conserje le he dicho "soy de primero" y me ha dejao salir.

Ahora por Twitter y Tuenti abudan comentarios sobre ella de gente que apenas la conocía de verla en los pasillos, y de "sólo los mejores mueren jóvenes" (¿Qué pasa, los que mueren viejos son peores?) o que era maravillosa y fantástica ahora que está muerta. En fin.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Trolleales diciendo que era una zorra. coolface
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(10-18-2011, 11:01 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero una niña de mi pueblo, ex-compañera de clase, se ha suicidado y hoy más de la mitad de mi clase (que sólo la conocían unos pocos) se ha largado con la excusa. Al final me he venido yo después del recreo porque las tres primeras horas no hemos hecho prácticamente nada, y para perder el tiempo no me quedo. Total, al conserje le he dicho "soy de primero" y me ha dejao salir.

Ahora por Twitter y Tuenti abudan comentarios sobre ella de gente que apenas la conocía de verla en los pasillos, y de "sólo los mejores mueren jóvenes" (¿Qué pasa, los que mueren viejos son peores?) o que era maravillosa y fantástica ahora que está muerta. En fin.

Asco hipocresía. Deberías matarlos a todos y grabarlo en vídeo ^^
[Imagen: shiinaringo.png]
(10-17-2011, 09:46 AM)Yumichan escribió:
(10-16-2011, 08:59 PM)EmuAGR escribió:
(10-16-2011, 08:47 PM)LoKo escribió:
(10-16-2011, 07:49 PM)EmuAGR escribió:
(10-15-2011, 02:19 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero java mola .__.

Yo odio Java. Viva C y ASM.

De C++ no opino porque no lo he probado aún.

¿Y porque odia al señorito java? ._.

Porque algunas cosas son "porque sí", y tiene un rendimiento pésimo.

¿Qué cosas ves que sean "porque sí" en Java?

El manejo de String se prostituye y deja que hagas con ellas lo que te dé la gana sin control.
Mayor fan de Artanis :3
Sigo sin entender que ves raro o "porque sí" y no es trolling.
java.lang.String tiene un montón de métodos de búsqueda, sustitución, validación de regex y demás, aparte es inmutable, una vez referencies un objeto String nadie te lo va a modificar. En caso de querer modificaciones está StringBuilder/StringBuffer. No veo que ahi se pierda el control de que quieres hacer con ella... ojo, entendiendo que es una "cadena de texto", no una colección de bytes. Tema de productividad aparte. Además Java no es un caso único en este aspecto. ¿O lo dices por los charsets?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo también odio java, pero porque me encanta liberar mallocs. Dos veces.

OK, esto no lo va a entender ni Dios.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No hablo de métodos avanzados de manejo de String, sino de que por ejemplo te deje sobrescribir una cadena con otro texto distinto. Es lógico en la forma de pensar humana, pero no en la de la máquina.

Menuda sangría de rendimiento (esto no lo comentas). Y encima se puede descompilar, y si no que le pregunten a Notch.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)