Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Es que eso último, new String ("17") es redundante.
Los literales de cadena son objetos en Java, tal cual.
String hola= "hOla".toUpperCase(); // "HOLA"
Ese literal no es { 'h', 'O', 'l', 'a', '\0'}, es un objeto con todas sus cosas.

Lo que estás haciendo es equivalente a
String juanito;
//relleno juanito con algo
// juanito = loqesea;
//juanito con contenido
String pepito = new String (juanito);

Además por ser inmutable la cadena, no sirve para nada. Usas la variable 'juanito' en todo tu método/clase y ya.
Edito: bueno, new String (String) si sirve, para mejorar rendimiento en caso de hacer substrings o asi, pero poco mas.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-18-2011, 06:33 PM)LoKo escribió:
(10-18-2011, 02:25 PM)Reaper45 escribió: Yo también odio java, pero porque me encanta liberar mallocs. Dos veces.

OK, esto no lo va a entender ni Dios.

Clase de primer curso de programación.
Profe: Y esto, son los apuntadores. Es lo que usan los hackers... ¡Pero yo no lo hago eh!

Vaya mentiroso xD

(10-18-2011, 06:33 PM)LoKo escribió:
(10-18-2011, 02:46 PM)Reaper45 escribió: [...]
Además, los descompiladores hacen un trabajo muy guarro.

Fix'd
Por lo menos los que he probado...

Ahí tienes razón.

(10-18-2011, 06:40 PM)EmuAGR escribió:
(10-18-2011, 06:33 PM)LoKo escribió:
(10-18-2011, 02:27 PM)EmuAGR escribió: No hablo de métodos avanzados de manejo de String, sino de que por ejemplo te deje sobrescribir una cadena con otro texto distinto. Es lógico en la forma de pensar humana, pero no en la de la máquina.

No pillo que quieres decir. En C también puedes hacer lo que te salga del nardo con los strings :/ (a menos que te refieras al control de memoria).

A groso modo ©:
char cadena[3] = "17";
cadena[] = "17+2";

Segmentation fault!

----

A groso modo (Java):
String cadena = new String("17");
cadena = "17+2";

OK.

O algo así, no me he fijado mucho.

Por eso mismo que acabas de poner, muchas reputaciones han sido arruinadas y humilladas por completo gracias a C. Buffer overflows FTW.

Aquí cada loco con su tema. ¡Buen trabajo Aspergers! xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Sabiais que los robots que mandan la NASA a Marte están programados en C?

Y hasta aquí los conocimientos de CucuFaiter sobre informática. Y en el episodio de mañana, "¿Sabiais que los cactus pinchan?" ¡No te lo pierdas!
¿Alguien quiere hablar de algo de biología? Es que también quiero hablar de cosas de las que los demás no sepan ni de que se dice.
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues a mi me gustaría saber si las bacterias, amebas y similares son inmortales o no (en terminos de longevidad claro), porque yo pensaba que sí y alguien me dijo que no y ya no sé.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Define inmortal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Hmm, que el organismo unicelular en cuestión sobreviva por tiempo indefinido si tiene en su medio alimento y no tratas de agredirle con temperatura extrema o similares.
Lo que no sabría definir es si debe estar como un ente (el solito, no de los "entes" de AU XD) o si se reproduce dividiéndose ya no se le puede considerar el mismo individuo. No se si era esta última frase lo que me pedías.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Turritopsis nutricula para todos.
(10-18-2011, 09:07 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguien quiere hablar de algo de biología? Es que también quiero hablar de cosas de las que los demás no sepan ni de que se dice.

Sólo si eres capaz de montar un flame absurdo al respecto. Sería divertido lulz

PD: Java apesta por sacrificar rendimiento en post de una independencia de la plataforma que tururú es cierta.
Si consideras que las células hijas que salen son lo mismo que la madre, entonces si puede ser inmortal. Eso en bacterias, las amebas y otros eucariotas mejor dejarlas aparte, que pueden ser más especialitas.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)