Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero hola.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(10-20-2011, 08:08 PM)Nobi escribió: ¿Te ha petado el disco duro? ¿Cómo es eso?

Pues no arranca por error de acceso al disco según el propio PC, la bios entiende que hay algo metido pero no lo lee. Arrancando de un liveCd también lo encuentra como partición a montar, pero da error al montarla.
Encuentran algo enchufao pero lo de dentro no es accesible. Hasta cierto punto me da igual que se haya corrompido y si lo formateo vaya otra vez que que haya petao el hardware en sí y lo tenga que tirar, lo que me jode es si no puedo sacar cosas que tenía dentro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-20-2011, 06:48 PM)onofrecr escribió: ANLIUM pero creo que estoy ante el peor día "informáticamente hablando" que recuerdo. Me he tirado 5 horas en casa de mi hermana pegándome con su ordenador. Increíble. Voy a reinstalarle el office 2k7 porque solo le aparecía en uno de los usuarios. El MISMO dvd del que lo había instalado la primera vez, tras desinstalarlo, no instalaba. Lolwut. N horas peleando para dejárselo bastante feo (sí, también le he puesto el openoffice pero ya sabemos como son las manías y prejuicios de la gente). A su vez, con su internet recién puesto, he sido incapaz de configurarle el portátil (que tiene más años que yo) con el WiFi, entre otras cosas por el WinXP que llevaba años sin tocar, y porque va con tarjeta WiFi externa que ni soporta WPA.
Cuando llego a mi casa a las 5 de la tarde sin comer, me encuentro con que me ha petado mi disco duro del sistema (estoy con el portátil). En serio, ¿hice algo muy malo ayer? Me da miedo encender la ps3 por si explota o algo, ya no me extrañaría.

A mi me pasó lo mismo, llegué de arreglar una cosa del ordenador de mi tía, enchufo el mio a la puta mierda el disco duro, irrecuperable, suerte y espero que se te arregle. No lo lee ni con un disco de arranque de Ubuntu?


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-19-2011, 04:39 PM)CucuFaiter escribió:
(10-19-2011, 04:32 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-19-2011, 02:08 PM)FriKitty escribió: Los ponis me petan.

Fixed

Ved 2 men 1 horse. Os tirareis todo el dia diciendo "¡OGH!".

Y ANLIUM, pero el ending de esta temporada de "Game Over" es así de chulo.



Temazo. Me he bajado la OST de todos los Silent Hill después de esto. A ver si juego a alguno después de esto.

Y ANLIDM, pero pienso pillarme esto si hacen envios internacionales no muy caros.

Curioso que hayan hecho un video de música del silent hill 3 con la música del 2, sea como sea, la intro de SH2, bah, el mismo juego, para mi, es uno de los mejores de la historia



Aunque obviamente, anlium
(10-20-2011, 09:41 PM)onofrecr escribió:
(10-20-2011, 08:08 PM)Nobi escribió: ¿Te ha petado el disco duro? ¿Cómo es eso?

Pues no arranca por error de acceso al disco según el propio PC, la bios entiende que hay algo metido pero no lo lee. Arrancando de un liveCd también lo encuentra como partición a montar, pero da error al montarla.
Encuentran algo enchufao pero lo de dentro no es accesible. Hasta cierto punto me da igual que se haya corrompido y si lo formateo vaya otra vez que que haya petao el hardware en sí y lo tenga que tirar, lo que me jode es si no puedo sacar cosas que tenía dentro.

Vivan las copias de seguridad.... Hasta en casa es aconsejable tenerlas.

el LiveCd ¿De qué era? Yo use uno tipo XP de un colega en el trabajo, y pudimos rescatar el Disco Duro, que peto de hardware y lo detectaba como corrupto.

+1 al de GNU/Linux, alguna solución existirá, pero lo mejor que puedes hacer a mi parecer es poner otro HDD y si consigues reparar el que tienes, lo usas de seguridad o triple seguridad o reposa vasos.
Anoche debió ocurrir un holocausto canibal y esta mañana en vísperas de mi semana de vacaciones no arrancaba el servidor. Le he tenido que hacer un reset a la CMOS y volver a configurar la BIOS.

NOTA MENTAL: Cambiar las pilas de las CMOS de todas las máquinas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mirando el lado positivo de las cosas, me habéis reafirmado a que deje el epic pal de lado a la hora de hacer copias de seguridad del PFC.
Creo que sera una buena inversión un penédrivè para el solo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-21-2011, 09:01 AM)LoKo escribió: Mirando el lado positivo de las cosas, me habéis reafirmado a que deje el epic pal de lado a la hora de hacer copias de seguridad del PFC.
Creo que sera una buena inversión un penédrivè para el solo Icon_pato
Lo suyo es usar dropbox sincronizado con la carpeta del PFC, por si te dejas el pendrive o lo que sea y... ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: igu3.jpg]
(10-20-2011, 11:42 PM)Hasu escribió:
(10-20-2011, 09:41 PM)onofrecr escribió:
(10-20-2011, 08:08 PM)Nobi escribió: ¿Te ha petado el disco duro? ¿Cómo es eso?

Pues no arranca por error de acceso al disco según el propio PC, la bios entiende que hay algo metido pero no lo lee. Arrancando de un liveCd también lo encuentra como partición a montar, pero da error al montarla.
Encuentran algo enchufao pero lo de dentro no es accesible. Hasta cierto punto me da igual que se haya corrompido y si lo formateo vaya otra vez que que haya petao el hardware en sí y lo tenga que tirar, lo que me jode es si no puedo sacar cosas que tenía dentro.

Vivan las copias de seguridad.... Hasta en casa es aconsejable tenerlas.

el LiveCd ¿De qué era? Yo use uno tipo XP de un colega en el trabajo, y pudimos rescatar el Disco Duro, que peto de hardware y lo detectaba como corrupto.

+1 al de GNU/Linux, alguna solución existirá, pero lo mejor que puedes hacer a mi parecer es poner otro HDD y si consigues reparar el que tienes, lo usas de seguridad o triple seguridad o reposa vasos.

Es la idea, sí. Esta tarde me compraré alguno, le pondré el SO y arrancaré de ahí y a ver si con algún software saco algo del otro. Si es usable luego, para pelis y animes y tal irá bien, que si se pierde rebajárselos es un rato. Pero es que el que ha petado tenía cosas no tan recuperables xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-21-2011, 11:02 AM)onofrecr escribió: [....]
Es la idea, sí. Esta tarde me compraré alguno, le pondré el SO y arrancaré de ahí y a ver si con algún software saco algo del otro. Si es usable luego, para pelis y animes y tal irá bien, que si se pierde rebajárselos es un rato. Pero es que el que ha petado tenía cosas no tan recuperables xD.

Si ves que no te sirven los Live CD, deberás entrar en otra etapa del HDD
[Imagen: Hakashe%2By%2Bkiouma.jpg]

Abres el Disco Duro, lo desmontas y compruebas como están los Disco, si rayados o no, prueba a montarlo en otro HDD que tengas roto o tengas de la basura. Intenta con un Live CD ahora. Si sigue sin funcionar, prueba con plátano y otros tantos productos más y crea una bomba. Para algo alegre te servirá el Disco Duro y podrás darle un lindo final a esos datos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)