Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Hasu, ¿sabes que si abres un disco duro, lo rompes? Además para aprovecharlo si es irrecuperable, mola más reutilizarlo como motor para cosas guays.
Mayor fan de Artanis :3
(10-21-2011, 04:03 PM)EmuAGR escribió: Hasu, ¿sabes que si abres un disco duro, lo rompes? Además para aprovecharlo si es irrecuperable, mola más reutilizarlo como motor para cosas guays.

Yo crei que la imagen ya daba mi pensamiento xDD y por intentar que no quede.

Yo prefiero hacer cosas que exploten, es más divertido que crear motores.
Hombre, lo de explotar esta muy visto, y un disco duro no aporta nada espectacular. xD
Mayor fan de Artanis :3
Soy de la Casta antigua, no tenemos originalidad en cuestión de Explosiones.

Siempre podras formar un lanzador de discos Grin
ANLIUM pero parece que los programas de recuperación encuentran cosas. Está pasando un scan a ver si me salva algo o qué. Esperemos que sí Happy
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero Ono, si lo recuperas, utiliza el Disco para algo ¡divertido!
Imagino que ANLIUM pero Loreena McKennitt viene de gira en Abril de 2012 por las Ejpañas (este). Se conoció la noticia esta mañana, me pilla mu lejos Dry
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mi me pilla cerca y MIUM. Que mal repartido esta el mundo a veces.
Spoiler: mostrar
Aunque esta vez esta bien repartido lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Ves? Acerté! Voy a preguntar a cuanto cuesta la hora de emisión en los canales TV de tarot, lo mismo erré la profesión XD (pondría pinguz gordos y azules y ponis de decorado)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Vi un concierto de McKennitt hace un par de años en Paris y me gusto bastante (aunque no llega a los directazos de AC/DC o Texas)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)