Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
No se cuanto es "un par de años" (2007/8/9) XD, pero si fue el de 2007 (15 marzo), les salió algo mal por la acústica del local (Grand Rex). También parece que se oía mal sólo en ciertos lugares de la sala. Era la primera (y última XD) que actuaron allí y el promotor local les debió colar el sitio ese. Cuando llegaron el día antes (o esa mañana, no se) con el bus de la gira los ingenieros de sonido y los músicos intentaron apañar como pudieron pero no se solucionó. Al final del concierto salió a hablar con los fans y ofreció devolver el importe de la entrada. Es darse una vuelta por los grupos/mailist o el foro de su web/discográfica y te cuentan la movida. Espero que no fuera tu caso.

Sobre las comparaciones de directos pues son estilos distintos hoyga! Por ejemplo a mi los señores conversores de corriente no me van XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hablando de música, ANLIUM pero ojalá en la gira 2012 de Black Sabbath esté incluida España >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]
Cierto es que la acustica del garito era patetica (porque coño no tocarian en el Zenith, que es la polla para conciertos), aunque gracias a un amigo estuvimos en uno de los mejores sitios y pude disfrutar el concierto.

PD: Una cosa es la musica y otra la puesta en escena, las puestas en escena de U2 y AC/DC son realmente brutales
ANLIUM pero haciendo el parguela con una grapadora me he grapado la yema del dedo indice. No veas como duele y que mal rollo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(10-26-2011, 10:26 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero haciendo el parguela con una grapadora me he grapado la yema del dedo indice. No veas como duele y que mal rollo.

[Imagen: coveryd.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
Yo tambien pense en ella. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero ¿os acordáis de Dormilón, mi gato? Hoy me he partido la polla conduciendo porque ha llovido mazo Madrid y al pasar estaba el gato escuchimizado. xDD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM pero hoy conocí personalmente a X_Ray y no ha puesto ninguna cara de Trollface D:
(10-27-2011, 10:27 PM)Hasu escribió: ANLIUM pero hoy conocí personalmente a X_Ray y no ha puesto ninguna cara de Trollface D:

No sabes seducirlo xDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-27-2011, 10:27 PM)Hasu escribió: ANLIUM pero hoy conocí personalmente a X_Ray y no ha puesto ninguna cara de Trollface D:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)