Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero el nivel de esoterismo, magufos y tontolasvalvulas en el mundo del audio alcanza niveles preocupantes:

http://www.gcaudio.com/resources/howtos/...ation.html

Aún a riesgo de un OWNED en el siguiente post ... ¿$450 por humo? WTF
[Imagen: IUmqKJR.png]




Por lo menos es mas útil que el rebobinador de DVD Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El láser puede moverse por un campo magnético? Yo creía que no :/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
> audiófilos

[Imagen: thereisadinosaurridingo.jpg]

Y no, los contenidos digitales o se reproducen o no se reproducen, no hay "distorsiones esotéricas" posibles como en los analógicos (véase caso de la TDT).
Mayor fan de Artanis :3
(11-02-2011, 11:52 AM)EmuAGR escribió: Y no, los contenidos digitales o se reproducen o no se reproducen, no hay "distorsiones esotéricas" posibles como en los analógicos (véase caso de la TDT).

Primera noticia que tengo de que la TDT (Televisión Digital Terrestre) es analógica hoyga.

Cuando un CD de audio "salta" es porque está dañado y sigue siendo digital. La TDT cuando se pixela es porque hay fallos de transmisión y sigue siendo digital. Es lo que tiene la tolerancia a los errores de cualquiera de este tipo de tecnologías.

Lo del desmagnetizador ese es una gilipollez como un cachalote de grande y el que se lo compre todavía más. Lo siguiente será pasarlos por agua bendita.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Flamer, digo el ejemplo de que la TDT se ve o no se ve. Y cuando un CD de audio salta, no se lee. Obviamente me refiero a un instante de tiempo determinado.

Cualquier error de lectura es fácilmente perceptible porque hay un parón.
Mayor fan de Artanis :3
Aprenda a expresarse.
[Imagen: h0FIGlU.png]
@EmuAGR ¿La captura del dino de qué juego es?

@todos, si vierais la web del audiopredicador que hizo review de eso explicando "la ciencia" del asunto XDDD eso si que dan ganas de llorar. Al nivel de menistras y pogüerbalans.
Sabiendo la densidad de gilipollas con billetes en las manos lo mismo lo del agua bendita daba para negocio. Pero mejor lo llamamos "aguazen" y que las recargas se compren por iTunes XDDD

@EmuAGR Un protocolo mal diseñado puede dañar la reconstrucción de un stream digital aún recibiéndose integra cada trama (ej: emisor SPDIF con mucho jitter y sin reconstructor de reloj en el receptor). Otra cosa es que sea audible en la mayoría de los casos XDD que yo creo que no (que la distorsión esté por encima del nivel de ruido del altavoz).
[Imagen: IUmqKJR.png]




El agua bendita es un negocio desde hace siglos y esta mal visto que digas que son gilipollas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
XDDDDDDDDDDDDDDDD me referia a la aplicación del H2O "bendecida" para la electrónica de consumo.

Aunque por otro lado....
http://wanderinghokies.com/2010/10/18/bl...f-the-car/
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)