Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
EmuAGR escribió:la TDT se ve o no se ve.

Eso ve tú a decírselo a mi TV cuando tengo interferencias con la TDT, anda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(11-02-2011, 04:20 PM)Orestes escribió: Aprenda a expresarse.

Aprenda a no dar por hecho que no sé de lo que hablo. lulz

(11-02-2011, 06:19 PM)Yumichan escribió: @EmuAGR ¿La captura del dino de qué juego es?

@EmuAGR Un protocolo mal diseñado puede dañar la reconstrucción de un stream digital aún recibiéndose integra cada trama (ej: emisor SPDIF con mucho jitter y sin reconstructor de reloj en el receptor). Otra cosa es que sea audible en la mayoría de los casos XDD que yo creo que no (que la distorsión esté por encima del nivel de ruido del altavoz).

1) Ni zorra, random imagen de Google. xD

2) No hablo de protocolos mal diseñados, sino de idiotas que compran cables HDMI de oro a 300€, no vaya a ser que se pierdan un píxel de la pantalla.
Mayor fan de Artanis :3
(11-02-2011, 06:46 PM)Yumichan escribió: XDDDDDDDDDDDDDDDD me referia a la aplicación del H2O "bendecida" para la electrónica de consumo.

1) Todo el mundo sabe que los circuitos impresos han de conducir electricidad.

2) El agua conduce la electricidad (y si esta bendita ni te cuento)

3) Promociona una inmersión de ordenadores en agua bendita para mejorar su conductividad y con ello, la velocidad de los electrones.

4) Si los electrones van más rápido, el ordenador en general también. Di que hay una mejora del doble o triple de velocidad.

5) Cobrate 200 lereles.

Aclaraciones:
Como que la gente no es idiota (Hahaha oh wow) sabrán que no es bueno mojar un ordenador. Di que evidentemente después de la inmersión se tiene que secar a conciencia y esperar un dia entero a ponerlo en funcionamiento, que las propiedades del agua se habrán quedado en el ordenador aunque se seque.

Extras:
Crea packs de inmersión de teclado + ratón o pack completo incluyendo impresora y pantalla.
Anuncia nuevas propiedades a otros productos, como que las cámaras de fotos al ir más rápidas pueden procesar mas pixeles y por tanto tu cámara gana uno o dos megapixeles por la cara.

Un día de estos me tendré que hacer una web de estas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-02-2011, 08:31 PM)LoKo escribió:
(11-02-2011, 06:46 PM)Yumichan escribió: XDDDDDDDDDDDDDDDD me referia a la aplicación del H2O "bendecida" para la electrónica de consumo.

1) Todo el mundo sabe que los circuitos impresos han de conducir electricidad.

2) El agua conduce la electricidad (y si esta bendita ni te cuento)

3) Promociona una inmersión de ordenadores en agua bendita para mejorar su conductividad y con ello, la velocidad de los electrones.
.......

El agua no conduce la electricidad, de hecho es aislante. Son las sales disueltas en ellas las que realizan el intercambio de electrones para que circule la corriente.
Esto me recuerda al hilo de aquel foro en inglés en el que un fulano selló con silicona el CD-ROM y otros huecos de la caja y lo llenó de agua para refrigeración líquida. Encendió la fuente y aparte lo obvio, decía que se había estropeado el diferencial de su casa...
Que gran troll Palmadas... de los que ya no quedan.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-02-2011, 07:50 PM)EmuAGR escribió: 2) No hablo de protocolos mal diseñados, sino de idiotas que compran cables HDMI de oro a 300€, no vaya a ser que se pierdan un píxel de la pantalla.
Hablando del tema ¿alguien puede explicarme qué ventaja tan guay tienen los chachi nuevos HDMI frente a las VGA de toda la vida?

(11-02-2011, 09:01 PM)Niyu escribió: 2) El agua conduce la electricidad (y si esta bendita ni te cuento)
El agua no conduce la electricidad, de hecho es aislante. Son las sales disueltas en ellas las que realizan el intercambio de electrones para que circule la corriente.
[/quote]
El agua bendita sí. Las partículas divinas que contiene son el mejor conductor conocido.
(11-02-2011, 06:19 PM)Yumichan escribió: @EmuAGR ¿La captura del dino de qué juego es?

Del WoW:


(11-02-2011, 10:21 PM)Nobi escribió:
(11-02-2011, 09:01 PM)Niyu escribió: 2) El agua conduce la electricidad (y si esta bendita ni te cuento)
El agua no conduce la electricidad, de hecho es aislante. Son las sales disueltas en ellas las que realizan el intercambio de electrones para que circule la corriente.
El agua bendita sí. Las partículas divinas que contiene son el mejor conductor conocido.
[/quote]

Me has quitado las palabras xD

Lo del agua lo se (¡viva el Beakman!).
Pero el común de la gente piensa que el agua si que conduce o sobreentiende que no es agua pura. ¿Pa que me voy a molestar en ser 100% correcto con la física?
Joer, que estoy soltando que consigo que los beneficios sean por hacer que los electrones vayan más rápido. Me duele más eso que nada xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
VGA es analógico, 3 cables x cada color RGB en analógico, tierras, creo que ¿2? de sincronización y algún cable más para no se que. Si tienes un TFT el control de color de pixel se hará en digital en 6-10bits. Creo, asi que toca Digital a analógico en la gráfica -> cable analogico -> Analogico a digital en monitor -> matriz TFT.
En una placa con VGA integrada (difunta) del curro esto provocaba absurdeces como que si se inclinaba un poco el conector VGA (aún con los tornillos en su sitio) las letras en la pantalla tuvieran un arrastre o blur hacia la derecha hasta que lo reclocabas bien Bang. Asrock rulz lulz

HDMI va en digital, admite audio además de video en el mismo cable, pero es propietario y hay que pagar royalties y esas cosas asi que es maaalo. Si quieres transporte de video y audio PCM multicanal en digital te toca tragar con HDMI o tener un trasto con soporte de display port.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero misteriosamente me pongo burrote cada vez que Yumichan escribe cosas inteligentes así... <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)