Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
A mi me ha venido a la cabeza esto:

[Imagen: cor-jesus.jpg]

JesuKitty.
Pues a mí se me ha venido a la mente que tiene demasiado tiempo libre. Deberían mandarle más deberes y ponerle más exámenes, pero de los follantes. xD
Mayor fan de Artanis :3
[Imagen: sayaka-yumi.jpg] + [Imagen: gafapasta5.jpg]
Spoiler: mostrar
- [Imagen: avatar30675_1.gif]
(11-08-2011, 10:24 PM)EmuAGR escribió: Pues a mí se me ha venido a la mente que tiene demasiado tiempo libre. Deberían mandarle más deberes y ponerle más exámenes, pero de los follantes. xD

Que te den, perra, hoy me he pasado el día haciendo deberes y cosas porque para mañana no puedo dejar casi nada, ya que vienen unas de mi clase a mi casa a hacer un trabajo y no confío yo en la productividad que vayan a tener, teniendo en cuenta que me gusta a mí hacerlo todo porque no me fío un pelo de lo que hagan ellas. Y además son unas lentas y se distraen con todo.

Luego el viernes viene un hamijo de Cádiz y no puedo dejarlo tirao, y el sábado es el salón de Granada todo el día.

Pero todo esto ANLIUM.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(11-09-2011, 06:51 PM)FriKitty escribió: Que te den, perra, hoy me he pasado el día haciendo deberes y cosas porque para mañana no puedo dejar casi nada, ya que vienen unas de mi clase a mi casa a hacer un trabajo y no confío yo en la productividad que vayan a tener, teniendo en cuenta que me gusta a mí hacerlo todo porque no me fío un pelo de lo que hagan ellas. Y además son unas lentas y se distraen con todo.

Eso huele a fiesta lésbica desde aquí Eso es porque no os lo tomáis en serio, hombre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo sí me lo tomo en serio D: son ellas las que cuando quedo en casa de una se ponen a mirar el tuenti mientras yo les digo qué deberíamos hacer. Y no sólo mirando el tuenti, sino USANDO EL CHAT DEL TUENTI, que es la cosa más cancerígena que existe.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Excusas. Yo sufro un combo de prácticas, exámenes y falta de sueño.
Mayor fan de Artanis :3
Yo sólo digo que este dibu es caña XD
[Imagen: miniatura.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-09-2011, 10:31 PM)EmuAGR escribió: Excusas. Yo sufro un combo de prácticas, exámenes y falta de sueño.

Vaya, mi máster es ese combo durante un año. Y en veranito para desconectar a hacer el PFM.
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-09-2011, 10:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-09-2011, 10:31 PM)EmuAGR escribió: Excusas. Yo sufro un combo de prácticas, exámenes y falta de sueño.

Vaya, mi máster es ese combo durante un año. Y en veranito para desconectar a hacer el PFM.

Pues ánimo Maqu... xD
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)