Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Koe de Oshigoto! The Animation 01
#21
También hacían Full Metal Panic! Sigma y ToraDora! (algún capitulillo de esta última le llegué a corregir).

Yo le sugerí hacer Onani Master Kurosawa (es más, le llegué a corregir la traducción del primer capítulo xD) pero es eso, que ahora anda más abducido que el carajo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
(07-04-2011, 07:35 PM)chachibukai escribió:
(07-04-2011, 07:22 PM)Reboot escribió:
(07-04-2011, 07:08 PM)Tr3m0r escribió: Creo recordar Bondage game y kite ¿no? :3

No, fueron Hueso y Joe-kerr.

http://celdadearkham.wordpress.com/2009/...lo-papito/

Hueso desapareció misteriosamente con un juramento por el IRC y a Joe-kerr se le ha visto abducido por la tienda on-line de la Xbox como una especie de alma en pena.

PD: Hijo de p... si me lees: Tenemos un incesto pendiente.

¿Y estos tíos? ¿Sólo hacen ecchis? Porque nada más hacer click en el enlace he visto que el post anterior era de Nana y Kaoru y el posterior de KissXSis.

Ains, qué buenos tiempos aquellos...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
(07-04-2011, 08:49 PM)Reboot escribió:
(07-04-2011, 07:35 PM)chachibukai escribió:
(07-04-2011, 07:22 PM)Reboot escribió:
(07-04-2011, 07:08 PM)Tr3m0r escribió: Creo recordar Bondage game y kite ¿no? :3

No, fueron Hueso y Joe-kerr.

http://celdadearkham.wordpress.com/2009/...lo-papito/

Hueso desapareció misteriosamente con un juramento por el IRC y a Joe-kerr se le ha visto abducido por la tienda on-line de la Xbox como una especie de alma en pena.

PD: Hijo de p... si me lees: Tenemos un incesto pendiente.

¿Y estos tíos? ¿Sólo hacen ecchis? Porque nada más hacer click en el enlace he visto que el post anterior era de Nana y Kaoru y el posterior de KissXSis.

Ains, qué buenos tiempos aquellos...

Ya, vamos... que eso es un sí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
Esto no es ecchi:
(07-04-2011, 08:05 PM)FauSToMaTiC escribió: También hacían Full Metal Panic! Sigma y ToraDora! (algún capitulillo de esta última le llegué a corregir).

Y bueno, no sé si soy el único que puede localizar a Joe-Kerr, además de por teléfono, presentándome en la misma puerta de su casa.

Hablando de ENS (El Nabo Sonriente), me sorprende de que no lo conocieras, ha hecho series con su genial estilo de traducción como The Gattsu!, Hitozuma Kasumi-san, Houkago ~ Nureta Seifuku o MAiD iN HEAVEN SuperS.

ENS te asegura un nabo doblemente sonriente, por el fap y por las risas. :D
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
Sí que conocía a el nabo sonriente, pero sólo de training with hinako. No recordaba que ENS era su acrónimo. Y de las series esas no me suena ninguna. Tampoco es que haya visto mucho hentai.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
(07-05-2011, 10:31 AM)chachibukai escribió: Tampoco es que haya visto mucho hentai.

No sabes lo que te pierdes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
(07-05-2011, 11:49 AM)Reboot escribió:
(07-05-2011, 10:31 AM)chachibukai escribió: Tampoco es que haya visto mucho hentai.

No sabes lo que te pierdes.

Poco. Excepto la docena que merecen la pena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
(07-05-2011, 12:05 PM)Orestes escribió:
(07-05-2011, 11:49 AM)Reboot escribió:
(07-05-2011, 10:31 AM)chachibukai escribió: Tampoco es que haya visto mucho hentai.

No sabes lo que te pierdes.

Poco. Excepto la docena que merecen la pena.

Uno de ellos es Wet Summer days... O Boku no Piko :lulz:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
(07-04-2011, 04:46 PM)chachibukai escribió:
(07-04-2011, 03:50 PM)EmuAGR escribió: La "subdivisión" hentai de AU es ENS. Esto no es nada comparado con lo que se hizo en su día. xDDDD

Espera, no jodas... ¿de verdad tenéis una? ¿Y eso dónde está?

(07-04-2011, 05:14 PM)LoKo escribió: Pues más muerto que vivo, así que casi en el inframundo :pato:

Y ¿aun existe esa tal subdibicion?. porque nunca oí hablar de ella
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#30
(07-05-2011, 03:33 PM)animenintendo escribió: Y ¿aun existe esa tal subdibicion?. porque nunca oí hablar de ella

CI, EN EL SIELO. :coolface:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)