07-04-2011, 05:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2011, 05:50 AM por chronos02.)
Buenas gente, me paso por aquí para pedir ayuda urgente en la traducción de un par de mensajes que una tienda japo me ha enviado. Hace una semana pedí el Blu-ray de Carnival Phantasm a Sofmap de Rakuten Ichiba, y ayer me enviaron un mensaje que inetrpreté como que me cobraban ya para poder hacer uso de el servicio proxy que tiene rakuten contratado, Tenso, que incluso tienen enlace encima de todo aquello que no disponga de envio internacional (que la tienda dentro de tenso no envíe internacionalmente).
El primer Mensaje:
El segundo mensaje:
Lo agradecería infinitamente a quien me pueda aclarar esto, muchas gracias de antemano!
El primer Mensaje:
Spoiler: mostrar
El segundo mensaje:
Spoiler: mostrar
Lo agradecería infinitamente a quien me pueda aclarar esto, muchas gracias de antemano!
Mi Artstation
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!