Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick BD 01
#11
Creo que hay una gran diferencia entre preguntar si algo se hará y "joder". Muchos preferimos la resolución 720p simplemente porque es la que tienen nuestros monitores del PC, y preguntamos por ello porque a lo mejor nos pueden interesar los cambios que tengan los episodios en BD con respecto a los que se emitieron en TV, aunque parece que por el momento es poca cosa. Si alguien anduviese exigiendo o usando algún tipo de expresión malsonante o algo entendería que molestase y jodiese, pero por preguntar algo con moderación y educación, la verdad no.
Si parece que la "gente jode" con la versión 720p debe ser que hay bastante usuario que funciona con esa resolución. Si anime underground decide hacer los BD en 720p bien, si no, pues también. Entiendo muy bien el enorme trabajo que supone un fansub, y te lo ofrecen gratuitamente, así que simplemente se lo agradezco y lo que decidan hacer a la resolución que lo decidan hacer me parecerá bien.
Responder
#12
Tampoco hace falta un tochopost. Las versiones salen a la vez a no ser que se especifique lo contrario... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Bajando~ Gracias :D

EmuAGR escribió:Yo en HOTD me lo estoy pensando, porque la 720p de TV se ve como el culo... xD

Pero si ni siquiera daba para 720p la penosa emisión de HOTD :s

Responder
#14
(07-11-2011, 06:45 PM)Davikenovi escribió: Creo que hay una gran diferencia entre preguntar si algo se hará y "joder". Muchos preferimos la resolución 720p simplemente porque es la que tienen nuestros monitores del PC, y preguntamos por ello porque a lo mejor nos pueden interesar los cambios que tengan los episodios en BD con respecto a los que se emitieron en TV, aunque parece que por el momento es poca cosa. Si alguien anduviese exigiendo o usando algún tipo de expresión malsonante o algo entendería que molestase y jodiese, pero por preguntar algo con moderación y educación, la verdad no.
Si parece que la "gente jode" con la versión 720p debe ser que hay bastante usuario que funciona con esa resolución. Si anime underground decide hacer los BD en 720p bien, si no, pues también. Entiendo muy bien el enorme trabajo que supone un fansub, y te lo ofrecen gratuitamente, así que simplemente se lo agradezco y lo que decidan hacer a la resolución que lo decidan hacer me parecerá bien.

+1

Además añado que hay equipos que no pueden correr bien las versiones 1080p, el mío por ejemplo, así que como comprenderás, Tr3m0r, no me voy a bajar casi 1GB de capítulo para que ni siquiera me funcione...

Por lo demás, gracias por la serie.

Responder
#15
Coneone se ha encontrado con un amiguete de lo ajeno. Mal asunto.

Gracias por comenzar las versiones a milochentapé de la serie. Lo cierto es que mi ordenador es incapaz de reproducir esa bestialidad de resolución, pero aun así es de agradecer tener una fuente de buena calidad. Ya sé a dónde venir si algún día cambio de ordenador xD.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#16
¿24GB la serie?, de momento me abstengo pero gracias.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#17
En realidad rondará los 18GB más o menos.
Responder
#18
Y la calidad vale cualquier tamaño.

Gracias AU
Responder
#19
Por esto me espere y aguante los jodidos spoilers, sí que mola la serie lo sé, pero yo quería verla en mis 1080p, así que feliz ahora xDDD
Una lástima mi móvil que también quería vender peto, así que estamos los dos jodidos ;_;, puta vida!!!
Responder
#20
Genial aporte, aunque algo pesadito XD

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)