Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick BD 01
#21
Are you fvcking kidding me? Ya me disponía a verla, lol. A borrar entonces y a comerse los casi 1 gb. Esperando la dd (luego de terminar ssf4 ae).
Aunque no me explico porqué se animaron a hacer una versión BD, ¿o todos los del staff AU están secuestrados y los que hacen el laburo son otros?
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#22
Gosick es que casi no tiene edición... así que no es mucho trabajo. Por eso el indio decidió hacerla.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#23
La madre que... cuando estoy a punto de completar la serie me salen con estas xdxdxd
Por cierto, a parte de la calidad de imagen, aunque yo lo convertiré todo en xvid para mi uso, qué novedades trae, quiero decir... nuevas escenas o algo así?
Responder
#24
No creo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
No me quejo, pero bueno... a gastarse una pasta en dvd para respaldar, 6 si son de casi 1 gb.
Gracias por la serie.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#26
(07-14-2011, 01:12 AM).:Lelouch:. escribió: No me quejo, pero bueno... a gastarse una pasta en dvd para respaldar, 6 si son de casi 1 gb.
Gracias por la serie.

Dejalo en cinco o en dos-DL y uno normal
si todos siguen mas o menos el peso de 750/Cap
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#27
Viendo que recomiendas usar DVD DL, espero que cuando necesite un riñón no tengas reparos en dármelo :D
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#28
(07-14-2011, 01:53 PM)Kharn escribió: Viendo que recomiendas usar DVD DL, espero que cuando necesite un riñón no tengas reparos en dármelo :D

No se como andaran ahora de precio, (imagino que mas baratos) pero la ultima vez compre una tarrina de 25 por poco mas de 30€

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#29
¿Te parece barato?

Yo la última vez compré una de 100 DVD por 20€, que equivale a unos 55 DVD-DL, que al precio de los tuyos costarían unos 45€.

45 >>> 20

Brotip: No compréis DVDs de doble capa, son una estafa. Incluso para archivos grandes es mejor cortarlo y grabarlo en varios DVDs.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#30
¿No has considerado comprarte un HDD en vez de varios DVD?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)