Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo organizáis vuestros discos de anime?
#21
Hostia puta, pero... pero...


* Zak Undersn se arranca los ojos
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#22
Bajar.
Borrar.
Fin de la historia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Yo tengo un hd de 1.5Tb solo para anime y series reales...pocas, por no decir un par ^^...otro de 2Tb para peliculas en HD(1080 o nada), otro de 1.5Tb para varios (juegos, programas, musica,...) y uno de 500Gb para el time machine (la copia de seguridad del mac).

Alguna vez pense en grabar en dvds las series que mas me gustaban pero la verdad que iba a ser tonteria porque se iban a quedar por ahi a vestir santos No-grey e iba a tirar de disco duro si o si.
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
#24
(07-30-2011, 08:42 PM)Orestes escribió: Bajar.
Borrar.
Fin de la historia.

Falta el paso "ver", entre bajar y borrar, salvo que sea un benchmark de ancho de banda...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#25
Hey, igual le mola poder decir que es el que mas anime ha bajado Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#26
(07-30-2011, 08:42 PM)Orestes escribió: Bajar.
Borrar.
Fin de la historia.

+1 Todo lo demas es sindrome de Diogenes. Tardo mas en buscar los capitulos que en descargarmelos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#27
Si no me gusta, a borrar.
Si me gusta y el fansub es bueno, a grabarla en dvd y a la tarrina con espacio para 100 dvds. Al fin y al cabo, si me ha gustado, es bastante probable que me la vuelva a ver en un futuro.

Nada de grabar más de una serie en un dvd (a no ser que uno sea continuación u ova del otro), así puedo ponerlos por orden y sé dónde está cada uno. Y si busco Zipang, sé que está debajo de zero no tsukaima, y no al principio de la tarrina, grabada en el mismo dvd que angel beats, o en la mitad de la tarrina, en el mismo dvd que lucky star.

Por supuesto, es un despercicio grabar una serie corta o un ova que ocupe en total 1.5 gigas en un dvd de 4.7, así que voy grabando las que más ocupan, Y las que menos ocupan las dejo en el disco duro externo de 1.5 teras. Si tengo que usar varios dvd, pues vale, y si me sobra sitio, me bajo todo lo que pille de ost, singles y characters cd (aunque haya algunos que no los vaya a oir en la vida) y los meto, por si aca.

Más o menos eso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
Yo lo guardo todo en el HDD del portátil hasta que la tenga completa de algún fansub decente y la he acabado de ver. Si no me vale la pena: SHIFT+supr+ENTER. En caso contrario: ctrl+X -->ctrl+V al HDD externo.

En cuanto a la organización... lo mio es algo del tipo:

1º por letras:
D\Denno Coil
E\Eureka Seven

2º contenido de lo mismo dentro de una misma carpeta
E\Excel Saga\Anime
E\Excel Saga\Manga\VOLUMEN 01
E\Excel Saga\Manga\VOLUMEN 02

3º si en una carpeta hay contenido que empieza igual en el nombre:
T\TO\Toki wo Kakeru Shoujo
T\TO\Tokyo Magnitude 8.0
T\TO\Toradora!

4º si hay mas de una temporada, guardados en orden según el nombre, aunque implique hacer cosas como:
M\MI\Minami-ke\[0] Minami-ke
M\MI\Minami-ke\[1] Minami-ke
M\MI\Minami-ke\[2] Minami-ke Okawari
M\MI\Minami-ke\[3] Minami-ke Okaeri
(en este caso, el [0] corresponde al manga)

5º lo obvio, que quede obvio, lo que haga falta ocultar, cuantas mas carpetas mejor:
\H\HE\Hentai\Anime
\H\HE\Hentai\Manga
H\HE\Hentai\crowd\tokimeki check in\game_data\resources\midi\boku no pico lulz

Ordenado lo tengo para rato. En cuanto a eficiente...

Aquí un ejemplo mas visual:
Spoiler: mostrar
[Imagen: escritori-1.png]
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#29
(07-31-2011, 01:57 AM)xedea escribió: 1º por letras:
D\Denno Coil

Mira por dónde, te acabas de ganar un positivo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
(07-31-2011, 02:45 AM)Reboot escribió:
(07-31-2011, 01:57 AM)xedea escribió: 1º por letras:
D\Denno Coil

Mira por dónde, te acabas de ganar un positivo.

Si "solo" me he ganado UN positivo, es que no te has fijado en el nombre de la unidad C lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)